ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

14 may 2010

OJO ¿CENSURA?

.
.
.
Blogger dio de baja los blog y la cuenta de correo electrónico del amigo Ojo con Dientes:
http://elojocondientespasquin.blogspot.com
http://elojocondientes.blogspot.com

También Facebook cerró la cuenta del Mapa de Colo
¿será censura? huele que si, averiguaremos.

Mientras tanto solidaridad a full con ellos!!!




.
.
.


CHARLA CON MI MAMÁ
[1.jpg]




...ay Nene, no están vendiendo azúcar, dicen que no hay
también dicen que va a faltar aceite, arroz, manteca y otra cosa que no me acuerdo, qué mal que estamos Nene
¿quién lo dijo mami?
la televisión Nene, la televisión, TN
no ma', no hagas caso a todo lo que dicen, yo te quiero y te quiero ver bien por eso te pido que no mires TN todo el día, te quita salud, vos que sos tan alegre no pierdas la alegría por culpa de ellos que aparte de mentir muchas veces infunden miedo, ellos quieren seguir siendo los "maneja-gobierno" como lo hicieron siempre o no te acordás-vos que sos radical-como le jugaron a Alfonsín?
si, pero yo soy radical de Balbín, ese si que era un hombre
me acuerdo cuando el "tirano prófugo"..
está ma', ya está, esta bién....

Nene, ¿es cierto lo que me dijo "La Porota"?
¿que dijo?
que los de Clarín se declararon insolventes en un juicio que acaban de iniciarle a la AFA por el fútbol, sabés algo de eso?
No ma', no estoy enterado
dijo "La Porota" que lo dijo Victor Hugo por la radio esta mañana
no sé, voy a averiguar y te cuento ma'
¿y sabés que más me dijo?
no
que a los empleados solo le aumentaron los sueldos de acuerdo al índice de inflación que da el INDEC-menos de 10%- ¿será cierto? también lo dijo Victor Hugo
no sé ma', voy a tratar de averiguarlo mañana y te llamo...

chau ma', el sabado a la tarde voy a visitarte, compramos unas pizzas de Raúl y me quedo a dormir allá ¿hay moscato, no?
si Nene, hay 2 botellas, las tengo guardadas porque sé que te gusta con las pizzas
bueno ma', un beso grande, chau



.
.
.


Facebook


Héctor dice:
"lo conozco del blog de Artemio y siempre aprecio sus ideas y
la elegancia de su lenguaje"

clic en la imagen para agrandar


Señor embajador Timerman:
agradezco muchísimo sus palabras que realmente me reconfortan.

Le deseo una muy buena gestión en EE.UU representándonos!
Le ofrezco algo de mi, este humilde blog, por si un día llega a necesitar de algo

Recuerdo a su padre por aquellos años de grandes tribulaciones donde la Vida valía menos que un centésimo.




BLOGUEROS EN ACCION
(soy integrante del Movimiento Peronista Bloguero y de Bloggers en Acción)

Lo saludo muy Atentamente!

Adal




NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share