ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jun 2010

Mirtha Legrand...siguiendo con la farándula, hay bronca che!

.
.
.


La conductora televisiva Mirtha Legrand-"la gran referente nacional y popular", ultra y recontra ultra "antiK"-transmitirá hoy su programa desde el teatro Colón acompañada, entre otros, por el neo-menemista y procesado por la Justicia argentina Jefe de Gobierno de La ciudad Autónoma de Buenos Aires Mauricio Macri.
(no me gustaría estar en su pellejo-de Macri- ya que las preguntas "terriblemente incisivas" de la conductora seguramente lo dejarán "muy mal parado", tengo, por si la "referente nacional y popular" lee este blog una pregunta para dejarle:
¿no se arrepiente Macri de pedir a la justicia que declare la insanía de su padre-Franco Macri- porque teme quedarse sin fortuna?

A raíz de este acontecimiento los empleados del teatro Colón hicieron llegar a la prensa el siguiente comunicado:




La Junta Interna ATE-Teatro Colón y trabajadores de ese coliseo manifestaron hoy su rechazo al "uso indebido" de las instalaciones del teatro, a raíz de la decisión de emitir mañana desde allí el programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand", con la presencia del jefe de gobierno, Mauricio Macri.

Los trabajadores expresaron en un comunicado que su rechazo "de ningún modo recae sobre la Sra. Mirtha Legrand o sobre el ciclo que ella conduce, sobre los que no emitimos juicio de valor o comentario alguno".

"Sí expresamos vivamente nuestro repudio a la actitud de la autoridades del Ente Autárquico Teatro Colón: García Caffi, Freda, Figueras y Urdapilleta, del Ministro de Cultura de la C.A.B.A.: Hernán Lombardi y del mismo Jefe de Gobierno: Mauricio Macri por autorizar y promover el uso indebido y el abuso de un bien público, con fines que en nada se asimilan a la función y misión de la Institución", advirtieron en el mismo informe.

Los trabajadores manifestaron que "en el pasado los ciudadanos se han expresado claramente en contra de la utilización del Teatro Colón con fines espurios".

"En muchas de estas ocasiones se pudo verificar daño patrimonial producido al edificio por terceros que hicieron mal uso de las instalaciones", subrayaron.

"Por lo tanto, dejamos expresa reserva de derechos de iniciar acciones administrativas y jurídicas, en pos de denunciar el uso ilegal de un bien público y tendientes a proteger y defender el patrimonio cultural mueble e inmueble del Teatro Colón de la irresponsabilidad de los funcionarios", concluyeron en el documento remitido a la prensa.




próximos estrenos en el teatro Colón:

Susana Gimenez y Macri

"Bailando por un sueño"...con Tinelli y Macri

Telenoche-en duplex con TN-Santo Biasatti-María Laura Santillán y Macri

"A dos Voces" con Marcelo Bonelli-Gustavo Silvestre y Macri

"La Cornisa" con Majul y Macri

"Tres Poderes" y...ah, ese no, lo censuró-lo sacó del aire definitivamente- Francisco de Narváez que ayer en Twitter dijo:
"Todos queremos vivir en una Argentina donde se pueda pensar distinto, sin ser considerado enemigo."
digo yo
porqué no empezamos por casa, no?

por cierto y hablando de este tema
no escuché voces de la SIP o de ADEPHA criticando este
hecho de censura tan evidente

lo que no sé es si los Senadores dijeron algo después de escuchar en el Congreso de la Nación al periodista Reynaldo Sietecase, uno de los integrantes del programa
"Tres Poderes" levantado del aire por el natural de Colombia, de Narváez.

...y habrá mas estrenos para este boletín.

data aquí




.
.
.
UNA NOTICIA IMPORTANTE



bueh, importante es solo un decir para llamar la atención, aunque creo que para llamar la atención en esta entrada emplee otro método, je!

parece ser-según los medios "especializados" del corazón, La Nación incluído-que el ex presidente del Banco Central, el "amotinado" economista Martín Redrado, estaría viviendo fogoso y apasionado romance con la vedette Luciana Zalazar ante la envidia de gran parte del pueblo masculino donde moro (yo no, eh?, cero envidia, je!)

El hombre, que fue echado del cargo que ocupaba-hicimos tanta fuerza para que Marcela Marcó del Pont lo sucediera- y que ni lerdo ni perezoso pasó a integrar las filas del Peronismo Federal, tendría-según estos medios-muchísimos problemas de relación con su actual mujer que ya le solicitó el divorcio.

Por último...
se comenta en los pasillos del canal donde la blonda vedette trabaja que su tío-el popular cantante Palito Ortega-entona varias veces al día su conocida canción
"¿Para cuando joven?"

...ay el amor, el amor!

¿cómo andaremos de reservas Redrado?...me refiero a las del Banco Central, je!


Adal

para quien quiera verla bailar Reggaeton clic abajo,
eso si,
hay que aguantar a Tinelli más de tres minutos y su sarasa sarasa....



NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share