ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 jul 2010

CONVOCATORIA A CHARLA ABIERTA CON EL SENADOR ERIC CALCAGNO

“Hacia la independencia de las palabras: jóvenes, participación y discurso político”

El Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Eric Calcagno, la Juventud Platense Para la Victoria y el Movimiento Peronista Bloguero (MPB) invitan a participar de la charla abierta “Hacia la independencia de las palabras: jóvenes, participación y discurso político” que se realizará el jueves 08 del corriente -a partir de las 18.00 horas- en el Salón de Lectura del Honorable Senado de la Nación (sito en Hipólito Yrigoyen 1849 1º piso, Capital).

Además del Senador Eric Calgcagno, estarán en la disertación los siguientes: la Directora Nacional de Juventud, Mariana Gras; el Periodista, Jorge Dorio; el Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Carreras; y los periodistas radiales y blogueros Gonzalo Navarro, Gonzalo Santos, Diego González (MPB) y Diego Richiusa.

Compañero/a, esperamos contar con vuestra presencia y aporte.

















Ella decía:

soy...
Joven Hermosa, Diosa, Muy Inestable, Vulgar, Fétida, Simple. Desnivelada mental. Vivo en un barrio de clase media en decadencia. Trabajo en un restaurante cuya dueña es mi madre donde frecuentan personas con suma facilidad de ilusionarse por cualquier cosa, soñadores de mundos inmateriales, almas nobles, vendedores de viajes sin destino y variadas mujeres sin condena. En su exterior un enorme cartel se deleita prohibiendo la entrada a formales, mentirosos, negociadores de religiones, damas no conocedoras de pecado alguno, uniformados, periodistas, políticos y críticos de cuentos y versos de aficionados escritores. No poseo estudio alguno por causas razonables. Mi novia se llama Mariana. Aquí encontrarás versos libres y cuentos cortos inoportunos socialmente. Mis amigas murmuran en sus noches con sentido, que poseo lokuras clandestinas, que soy linda, politicamente incorrecta, adversaria de leyes mundanas, que me escudo en soledades tímidas, que me visto mal. Amo mis zapatillas multicolores y mis botas negras, a mi canario de pico rojo, a Dios (aunque no sepa su forma y su propósito). No tengo msn ni religión alguna. Soy feliz si la libertad me acompaña. Un beso.

dada tu extrema juventud te veía como una hija...

no puedo y quiero abundar en palabras,

estoy muy triste

siempre te recordaré Niña rebelde y tan cariñosa
siempre te recordaré querida PAT! amiga bloguera de tantos años
Q.E.P.D

Adal


te gustaba mucho Silvio Rodriguez, él te acompaña hoy.



en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share