ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 jul 2010

GRACIAS DIEGO, NO TE VAYAS DIEGO!


algunos están felices Diego
no adivino, los veo, los tengo cerca...("viste viste, yo te dije")
querían que la Selección pierda, estos días donde la mayoría éramos felices ellos andaban con cara de traste...un horror Diego!


.
.
.
Hoy es el día Lionel
hoy es el día que tenés que jugar mejor que nunca
millones esperamos que eso suceda

Hoy es el día Lionel
tiene que ser tu día hoy "Pulga"!





...a escasas horas del comienzo del quinto partido
de nuestra selección-con Alemania-en Sudafrica
me despido con un grito bien fuerte

¡¡¡AGUANTE ARGENTINA!!!

Adal... con mucha ansiedad y colmado de nervios!




en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814


NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ






eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)



Muchas gracias!


Adal


Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com







Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme




Bookmark and Share