ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 jul 2010

REGALO

.
.
Gracias L.L por este regalo!

Rubios, pulidos senos de Amaranta,

por una lengua de lebrel limados.

Pórticos de limones, desviados

por el canal que asciende a tu garganta.

Rafael Alberti



.
.
COMO RETENER A UN HOMBRE EN LA CAMA...APRENDAN CHICAS!


Solo para mujeres...

Generalmente el hombre no es de quedarse mucho en la cama cuando está con una mujer, no?
pues bien, aquí va un consejo para ustedes chicas
espero lo pongan en práctica






.
.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri pidió a la Legislatura porteña su propio juicio político por el caso de los espionajes a ciudadanos...el hombre está confiado ya que cuenta con mayoría allí...veremos, veremos...

hay que ver si cuando lean la causa penal todos los legisladores del PRO lo apoyan, ya que hay por lo menos semi-plena prueba del delito penal que ha sido acusado y procesado por la Justicia.






¿Y AHORA?

.
.
Retiran del mercado barritas de la empresa FelFort

Los locales que comercialicen el producto deberán sacarlo del mercado y recomiendan a la gente que se abstenga de su consumo.


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso el retiro preventivo del mercado de las barritas de cereales de FelFort sabor Kiwi-Manzana, según informó hoy el Ministerio de Salud a través de un comunicado.

"La decisión fue tomada luego de una inspección realizada en el establecimiento elaborador por el Instituto Nacional de Alimentos, organismo dependiente de la ANMAT, en la cual se detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración ", se señaló en el texto.

Y continuó: "A pesar de no haberse recibido ninguna notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados".


A los problemas con parte del personal que tiene la empresa se suma este grave problema, lo que supongo hará peligrar varias fuentes de trabajo, una verdadera lástima-Fort aparte-

Adal


info aquí

en Facebook estoy aquí

mi Twitter es:

adal1814

NOTA



Si queres dejar un comentario opinando o decir algo aunque no tenga nada que ver con el tema o simplemente dejar un saludo o ver los comentarios anteriores hacé


CLIC AQUÍ




eres bienvenida/o


(fascistas y nazis abstenerse)


Muchas gracias!

Adal

Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com






Muchas gracias por hacer un alto aquí y leerme


Bookmark and Share