ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 mar 2011

César Luis Menotti en grave estado

.
.
.
El Flaco, víctima de una afección pulmonar, se encuentra en terapia intensiva del Hospital Italiano. La causa de este malestar es su incultable vicio por el cigarrillo, señaló Diario Crónica.



"Lo que me intoxica no es el cigarillo, sino las conversaciones estúpidas"... La frase perteneciente a César Luis Menotti, da cuenta del desparpajo con que el Flaco minimiza las cuestiones relativas a su adicción a los cigarrilos.

En contra de su afirmación, el entrenador campeón del Mundial de 1978 fue internado en el Hospital Italiano debido a una grave afección pulmonar. Por estas horas, permanece en el sector de terapia intensiva de ese nosocomio.

Las imágenes son elocuentes. En blanco y negro o a color, en el estadio Monumental antes de la final ante Holanda, o en Japón en vísperas del partido definitivo contra la Unión Soviética, Menotti fumó. Como también ante cada micrófono, durante una entrevista, o con sus amigos en una ronda de café. En fin, como en su vida cotidiana.

En una oportunidad, cuando el gobierno porteño sancionó la ley antitabaco, el técnico no vaciló y puso "el grito en el cielo" ante esa determinación: "Es una medida efectista más que efectiva. Esto es como para que el gobierno demuestre, de manera mediática, que se está ocupando de la población".

A pesar de los riesgos que implica el consumo continuo de tabaco, Menotti siempre se mostró incondicional a su vicio. Ni siquiera las enfermedades -y en muchos casos las muertes- que convellan la adicción lo detuvieron.

En el mundo del fútbol, el resonante caso de Johan Cruyff, quien quedó al borde de la muerte, fue uno de los más significativos en relación al consumo intensivo de cigarrillos.

Ayer, Menotti tuvo que ser internado. ¿La razón? Una afección pulmonar, que debido a un paciente "fumador conpulsivo" implica complicaciones. El Flaco, según averiguó Diario Crónica, ingresó al Hospital Italiano luego del mediodía y fue derivado a terapia intensiva.

En el cuarto piso del nosocomio, las autoridades informaron que no habría entrega de un parte médico ni dijeron como se encontraba el paciente.

fuerza Flaco !


Adal



Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: