ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 mar 2011

LANATA Y SU VUELO RASTRERO: HOY EMBARRANDO A VICTOR HUGO MORALES

.
.
.
PATÉTICO


si, hoy Lanata es patético, desconozco a ese periodista que veía por TV, hacedor de Página 12, el que se le animó al grupo Clarín con Magnetto a la cabeza, el que abrazaba a Las Madres y a Las Abuelas de Plaza de Mayo y hoy dice: "no me jodan más con los 70s" ¿dónde quedó ese Lanata que yo escuchaba? es tristísimo el papel que juega, es muy triste verlo...

leo


Victor Hugo, invita a retractarse a Lanata

Mientras días atrás Fontevecchia desde las páginas de Perfil, titulaba su entrevista: "El exilio de Lanata", Lanata el domingo fue al programa "La Cornisa" de Luis Majul.

La entrevista con Majul, giró en torno a la crítica de colegas. Allí Lanata volvió a hablar de periodistas que "trabajan por plata" y entre ellos ubicó, nuevamente, a Victor Hugo Morales.

Por su parte, Victor Hugo, le respondió hoy a Lanata desde su programa de radio "La Mañana".

Allí frente al microfono Victor Hugo, propuso enviarle a Lanata una cabal demostración de sus ingresos, y lo invitó pos análisis de esa información a reconsiderar sus dichos, y retractarse.

"Y si gano por la televisión un dinero que sea mayor a la septima parte de lo que gano en la radio, que se sienta absolutamente habilitado para hablar y si no que diga que se equivocó, seria lo único que le pediría" dijo Victor Hugo



Respuesta de Victor Hugo
-clic abajo-





Adal







Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: