ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 mar 2011

"...no me duele la cabeza a la hora de coger”

.
.
.
“En la Argentina el proyecto de los K agrupa a mucha gente de la que yo me siento cerca, así que ojalá les salga mejor que a (el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez) Zapatero, a quien yo apoyé y luego fue derrotado por no haber sabido que venía una crisis”

El cantante español Joaquín Sabina, de visita en Argentina para presentar su último trabajo, ofreció una conferencia de prensa en la cual entre otras cosas dijo:


“Ayer cuando entraba por la 9 de Julio el corazón me daba saltos como la primera vez que vine a este país, ahora me siento muy en casa, bien porteño”

“Con Argentina aún tenemos una relación de amantes, no nos hemos casado todavía, no nos hemos aburrido y por suerte, todavía, no me duele la cabeza a la hora de coger”

destacó que la audiencia española también es fiel a su música aunque “los argentinos tienen una manera más emotiva de manejar su amor, por eso esta vez tengo ganas de hacer menos estadios de Boca y más Luna Park, porque estoy buscando una relación menos tribal con el público”

“De todos modos -aclaró- el lugar donde mejor se manifiesta el amor porteño es en mi Bombonera querida y es tan eléctrico lo que sucede ahí que, al final, uno no se acuerda ni de cómo fue el concierto”.

tambien se refirió a su cambio de vida luego del ACV que padeció en 2005 y que casi le cuesta la vida:
“Decidí no seguir con el vértigo; decidí estar vivo en lugar de ser un cadáver que vende discos, por eso me he sosegado un poco”


Adal


info: Telam




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: