ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 mar 2011

OTRO MÁS QUE SE VA SI PIERDE

.
.
.
Rodríguez Saá: "Si me gana Duhalde me retiro"

El puntano le puso pimienta a la interna en el PJ federal, tras el alejamiento del chubutense Mario Das Neves. "No me veo compartiendo ninguna fórmula ni nada de eso", sentenció el actual gobernador de San Luis y precandidato presidencial



El precandidato presidencial por el Peronismo Federal (PF) Alberto Rodríguez Saá anticipó hoy que en caso de perder las internas con Eduardo Duhalde se retira de la política.

Consultado sobre su futuro en caso de perder la interna con Duhalde, Rodríguez Saá afirmó que "voy a ayudar en lo que pueda, pero es muy probable que me retire de la política. Si el pueblo no quiere, me retiro solo de la política. Si me gana el doctor Duhalde lo voy a ayudar en lo que pueda, pero no me veo compartiendo ninguna fórmula ni nada de eso", sentenció, indicó la agencia DyN.

se van cayendo las esperanzas blancas

¿y Macri? hummm, tengo mis dudas que sea candidato a presidente, veremos veremos




Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: