ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 mar 2011

SIGO CON LA FARÁNDULA, AYER EL MILLONARIO FORT, HOY "CORCHO" RODRIGUEZ Y SU MUJER VERÓNICA LOZANO EN PROBLEMAS

.
.
.
¿"Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano a la cárcel?

La famosa pareja formada por el empresario Jorge “Corcho” Rodríguez y la conductora Verónica Lozano está, sin duda, en aprietos.
Juntos en las buenas y en las malas, ambos están involucrados en una causa judicial que los llevaría a un destino poco romántico: la cárcel.


leo


Supuesta evasión impositiva

"Corcho" Rodríguez ya tuvo inconvenientes fiscales cuando era pareja de Susana Giménez, con el famoso caso de la empresa Hard Communications y el costo de las llamadas que serían donadas a la fundación del padre Grassi. Ahora, parece que ambos estarían involucrados en la causa de evasión agravada, en una suma mayor a los 2 millones de pesos. Según los trascendidos, se trataría de una suma correspondiente a pasivos del exterior no justificados.



Corcho Rodríguez habría recibido dinero en efectivo de la empresa uruguaya Melbery S.A. y sin pasar por ninguna entidad bancaria y tampoco respaldó ni justificó un pasivo de us$s 250 mil generado en 2006.

Según los datos difundidos por Crónica, Rodríguez declaró en 2007, como ingresos exentos de impuestos la venta de acciones de la empresa Nelly Entertainment SA en formación (en la que Lozano tiene una mínima participación) a la firma constructora Comagasi SA por $ 4.663.500. Según el diario, Nelly Entertainment SA no está inscripta en la AFIP y su domicilio del barrio de Florida Oeste siempre estuvo ocupado por un local de venta para lonas de camiones.

“Corcho” Rodríguez no tendría los papeles para documentar la operación y la empresa nunca tuvo número de CUIT, aunque en varios registros figuran su nombre y el de Lozano, además de las actividades a realizar por la empresa.

Recuerdo cuando Rodriguez era pareja de una de nuestras "referentes nacionales"-Susana Gimenez-y juntos administraban los beneficios de las llamadas teléfonicas que recibía la diva en su programa televisivo y tambien recuerdo el soberano lío que se armó con el padre Grassi-por ese tiempo no se había descubierto aún la corrupción de menores por la cual está procesado y con sentencia que no está firme todavía-con el dinero destinado a su fundación "Felices los Niños" ...

Quiero destacar que en caso de ser encontrados culpables en esta causa por evasión impositiva, la pena máxima podría ser de nueve años y no es excarcelable.




Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: