ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 mar 2011

PLÁCIDO DOMINGO NO ES COMO LANATA... EL TENOR SI APOYA AL MÁS DÉBIL

.
.
.
Plácido Domingo respaldó la protesta de los músicos del Colón

Peligra la realización de los dos conciertos previstos para el miércoles en el Teatro Colón y en el Obelisco porteño.



El tenor español Plácido Domingo respaldó a los trabajadores de las orquestas estable y filarmónica del Teatro Colón y no confirmó la realización de los dos conciertos previstos para el miércoles en el Teatro Colón y en el Obelisco porteño.

"El problema es mucho más grande de lo que parece y yo estoy con los músicos. Mi inquietud por cantar es muy grande, pero yo estoy con las orquestas y se los dije"

"Me han contado que algunos tienen problemas jurídicos y les han multado con un dinero que nunca van a poder pagar"

si, efectivamente, algunos trabajadores han sido sumariados por por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires-Mauricio Macri-y tambien multados con cifras millonarias, amén de tratarlos de "piqueteros, terroristas ideológicos" con una actitud "cuasi mafiosa"-ver aquí-

trascendió extraoficialmente que son tres millones de pesos aproximadamente el cachet acordado con el famoso tenor, barítono y director de orquesta español



Adal

info




Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: