ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 mar 2011

UN MILLONARIO EN PROBLEMAS

.
.
.

El mediático millonario Ricardo Fort está denunciado penalmente por la AFIP por evadir impuestos y puede terminar preso


leo

Al parecer la farándula argentina tiene un vicio extraño: no pagar impuestos. Tal como alguna vez fueron denunciados Susana Gimenez, Mirtha Legrand y recientemente Corcho Rodríguez, ahora le tocó el turno al mediático Ricardo Fort.

Desde la Justicia informan que la AFIP presentó una denuncia penal contra el millonario porque no presentó sus Declaraciones Juradas de Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales en los períodos 2008 y 2009. ¿Qué loco, no? El tipo se pasea por los canales con sus autitos y después no los declara…

Según aclararon las fuentes judiciales, la causa se encuadra dentro del delito de evasión tributaria y en consecuencia podría terminar haciendo su reality desde la cárcel.

Aparentemente, Fort ocultó ante el fisco los ingresos producto de su participación en la empresa familiar, además no declaró ni sus dos Rolls Royce ni su moto Harley Davidson

ni tampoco una importante cantidad de joyas y otros objetos valuados en cifras millonarias.


Desde el juzgado no quisieron adelantar de cuanto es la cifra que le reclama la AFIP, pero todo indica que el número trepa largamente los dos millones de pesos.

este hecho desacredita a quien tiene por anhelo ser el presidente de todos los argentinos




Adal






Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com


No hay comentarios.: