ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 abr 2011

ENCUESTA: NÚMEROS CALENTITOS... CRISTINA TOP ¿DUHALDE? MUY FLOJITO

.
.
.
El titular de CEOP, Roberto Bacman, dio detalles sobre la última encuesta realizada por su consultora. Remarcó que aparece Cristina Kirchner con una intención de voto del 45% y Mauricio Macri con 15%. Si bien no suma la mitad más uno de los votos, la presidente ganaría por más de 30 puntos lo que le daría la victoria en primera vuelta, explicó.





En ese sentido, el encuestado explicó la jefa de Estado conseguiría un 45% de los votos, escoltada por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien obtendría el 15%. Si bien, la presidente no lograría acumular la mitad más uno de los sufragios, al vencer al segundo por más de 30 puntos, se estaría adjudicando la victoria en primera vuelta.

El diputado nacional del radicalismo aparece en tercer escalón con un 13%. “Macri fue el único que repuntó en el primer trimestre del año, pero durante este proceso electoral se estancó, Alfonsín, luego de la declinación de Cobos (julio, vicepresidente) puede llegar a repuntar”, explicó Bacman en diálogo con Radio Rivadavia.

Informó que el ex presidente Eduardo Duhalde aparece en cuarto lugar, “muy flojito” con 6% de intención de voto.

Con respecto al panorama electoral para gobernador de la provincia de Buenos Aires, Bacman señaló que el mandatario local, Daniel Scioli aventaja por más de 15 puntos al postulante del peronismo federal, el empresario Francisco De Narváez. Scioli sacaría el 38% de los votos, y el “Colorado”, el 21%.

En capital, cualquiera sean los candidatos “hay segunda vuelta”, aseguró el consultor a través de Radio Rivadavia.

con Cristina a paso de vencedores, porque...

DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !



Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: