ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 abr 2011

Grave acusación a Palito Ortega: "Están asistiendo al suicidio público de mi padre" dice Migue García el hijo de Charly

.
.
.


Migue García despotricó contra varias de las personas que están cerca de Charly, su padre, desde que comenzó el tratamiento contra sus adicciones.

En una entrevista que publica la revista "Noticias" el también músico criticó a Palito Ortega, manager y amigo del hombre de bigote bicolor, y a Mecha Iñigo, su novia.

Sobre la joven de 23 años, dijo que la conoció mientras "pululaba entre mis amigos patricios, promíscuamente, siempre al borde de la marginalidad y la toxicidad. Yo era su profesor de piano cuando ella conoció a papá".

En cuanto a Palito tampoco tuvo palabras positivas: “Ramón Ortega no le salvó la vida a mi padre. Yo me siento con vos y sé que esta revista la puede leer un economista al que le pregunto: ‘¿vos le prestarías $ 200 a Palito?’ Tenemos un manager ineficiente que canta la felicidad la la la la”.

Según el rockero, tanto Palito Ortega como Mecha Iñigo, novia del músico, se encuentran cerca de Charly para aprovecharse de su potencial para facturar.

Migue tampoco dejó de lado el tratamiento al cual fue sometido Charly para abandonar las adicciones, e indicó que está hipermedicado con un cóctel de psicofármacos cuyas dosis deberían ser controlados por un profesional, que en este caso es inexistente ya que hace meses que no tiene psiquiatra de cabecera.

De hecho, García hijo denunció que la vida del ex Serú Girán y Sui Generis está en inminente peligro: “Ya pasó muchas veces y va a volver a pasar. Es el suicidio público de mi padre. ¿Dónde está el manager? Y esto no es por una cuestión de herencia. ¡Me cago en la herencia! Me he enterado de que Mercedes ha querido hacerle comprar propiedades millonarias. Ser prostituta es más digno”, disparó.






quiero a Charly, no me importa si está gordo o flaco, si canta o no, solo me interesa que esté bien y pueda llevar una vida tranquila...hay seres que forman parte de uno.


Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias



Adal

info acá y acá


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: