ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

1 may 2011

GRUPO CLARÍN: DESESPERACIÓN POR EL BAJO RATING DE RADIO MITRE, BUSCAN "FIGURAS" ¿IRÁN POR MAGDALENA Y/O LONGOBARDI?

.
.
.
* La emisora del Grupo Clarín no logra repuntar sus mediciones de audiencia y el conglomerado de la viuda Ernestina de Noble lo considera clave para el año electoral y los meses que se avecinan.
* Ayer al mediodía, Jorge Porta, Gerente de Noticias de la emisora, se juntó a almorzar con Marcelo Longobardi y le propuso un oneroso contrato para que abandone Radio 10 y se pase a la primera mañana de Mitre, en reemplazo de Nelson Castro.



Los más de doce puntos que Radio 10 le saca a su sucesor en la tabla del rating, Radio Mitre, siguen inquietando a los directivos del Grupo Clarín, sobre todo en el año electoral que transitamos y con la aproximación de los próximos comicios presidenciales.

El conglomerado de Ernestina Herrera de Noble buscaba achicar las diferencias con su rival directo, Radio 10, emisora que se alza en las mediciones de audiencia desde hace más de una década. Pero, en vez de trepar, Mitre sigue cayendo en números y preocupa aún más el fuerte crecimiento que tuvo Radio La Red, sobre todo en 2010 y lo que va de 2011.

Las mediciones de audiencia correspondientes a febrero y marzo dan a Radio 10 con un 31.24% de share, mientras que Radio Mitre se encuentra en 19.82%. Para colmo, La Red ya está en cuarto lugar con 12.49, sucediendo a Continental que también bajó a 13.59 y se ubica tercero.

Una de las flaquezas de la emisora del Grupo Clarín es la primera mañana que comanda Nelson Castro. En esa franja, Mitre siempre lideró hasta que dejaron ir a Magdalena Ruiz Guiñazú, hoy en Continental. No lograron recuperar ese rating tirado a la basura y los días de Castro, al menos en esa franja, estarían contados.

Según la información que confirmó este medio, el primero en recibir una propuesta para incorporarse a Radio Mitre y ocupar la franja de Nelson Castro fue Marcelo Longobardi, conductor de Radio 10. Ayer, durante el mediodía, Marcelo se reunió con Jorge Porta, Gerente de Noticias de Mitre, y éste le propuso un oneroso contrato para que abandone las huestes de Daniel Hadad y se sume a la 790.

El encuentro se produjo en Mancini, un restaurante ubicado sobre la Avenida Libertador de nuestra capital metropolitana. La desesperación de Porta y la propuesta que le hizo no llegaron a buen puerto ya que Longobardi le recalcó que él aún tiene tres años más de contrato con el grupo de Daniel Hadad.

Aunque hayan fallado en el intento de contratación de Longobardi, los directivos de Radio Mitre no bajarán los brazos ya que necesitan, imperiosamente, cambiar el futuro de la AM. Seguirán buscando una figura fuerte que logre darles aire, aunque a esta altura del año es muy difícil concretar un pase de este tipo. Veremos qué sucede. Mientras tanto, la desesperación de Radio Mitre no cesa.

ojito, la gente se está avivando que mienten



Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría saber tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: