ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

2 may 2011

ASESINARON A OSAMA BIN LADEN

.
.
.
El líder de Al Qaeda era el hombre más buscado desde 2001. Según CNN, fue asesinado en Afganistán por un grupo comando. El presidente Barack Obama lo anunciará en minutos desde la Casa Blanca.

Euforia en Estados Unidos por la muerte de Bin Laden



La cadena de Estados Unidos CNN aeguró que el líder del grupo terrorista Al Qaeda Osama Bin Laden murió a causa de un ataque militar estadounidense en Afganistán. El cuerpo estaría en poder de las fuerzas norteamericanas.

Si bien ninguna fuente oficial de la Casa Blanca salió a hacer declaraciones, se espera que en breve el presidente Barack Obama realice la conformación.

La agencia AFP también se hizo eco de la versión de la CNN.


amplío...



Euforia en Estados Unidos por la muerte de Bin Laden

Miles de personas se concentraron espontáneamente frente a la Casa Blanca, en Washington, para celebrar la muerte del líder terrorista a causa de una operación del ejército norteamericano en Pakistán.

Con gritos de júbilo y mensajes patrióticos, los ciudadanos se agolparon ante la residencia mientras el presidente estadounidense, Barack Obama, confirmó oficialmente el fallecimiento del ideólogo de los ataques del 11 de septiembre de 2001.

El diario "The New York Times" y la cadena CNN adelantaron la noticia del fallecimiento del terrorista más buscado del mundo cuando la residencia oficial comenzó a convocar los periodistas.


Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría saber tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: