ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 abr 2011

LA "ESPERANZA BLANCA" DIJO: "ALFONSÍN HACE MÁS KIRCHNERISMO QUE CRISTINA"

.
.
.
Mauricio Macri, volvió a copar las páginas de Clarín para expresar sus posturas con habitual comodidad. En esta oportunidad le pegó a Alfonsín tras el desplante que le hizo el candidato de la UCR.


leo...

Para Macri no hay ideologías, o mejor dicho, no hay más que la suya propia, aunque es algo particular ya que se trata de una ideología desideologizada. Para el Jefe de Gobierno porteño, sólo lo que él hace está bien, y no comprende que haya otras formas de hacer las cosas, incluso dentro del arco opositor.

Alfonsín señaló el otro día que respeta las tradiciones liberales que representa el PRO, pero no las comparte.

Ante eso, Macri saltó con los tapones de punta y lo acusó de "estar haciendo más kirchnerismo que Cristina". Por supuesto lo hizo desde las páginas de Clarín, el medio que es punta de lanza en la campaña del jefe del PRO.

Explicó Macri en Clarín: "Yo diría que la campaña no empezó. Estoy abocado a generar condiciones para que aquellos que representamos a más del 60 % de los argentinos demostremos que tenemos valores diferentes a los que ha ofrecido el kirchnerismo. No podemos haber acusado al kirchnerismo durante más de ocho años de intolerancia, prepotencia e incapacidad de diálogo y nosotros no demostrar algo distinto. Yo les estoy proponiendo a los compañeros de la oposición trabajar alrededor de seis propuestas, pero pueden ser más, que demuestren que el día de mañana, gane quien gane, va a recibir el apoyo y la colaboración de los demás”.

Macri parece no comprender que dentro de la oposición hay matices, métodos y pertenencias ideológico-políticas que diferencian las posturas y que impiden un acuerdo amplio.

En ese sentido, y tratando de borrar lo ideológico en la política Macri continuó: "A Ricardo Alfonsín, por ejemplo. ¿No se preguntó por qué él no es mi límite? Para mí no es mi límite porque yo no construyo en base al sectarismo. He construido apostando a generar consensos, a sumar. Cualquier cuestión que se base en el prejuicio y la descalificación es más de lo mismo que ofrece el kirchnerismo. Uno puede disentir y tener diferencias al final de la discusión, pero no antes. Sobre todo ante la gravedad de lo que estamos viviendo. Mi límite es poner en peligro el futuro de los argentinos. Yo he dicho: “señores, no hay ninguna condición para que yo sea el candidato a presidente”.

En una serie de declaraciones desopilantes, Macri acusó a Alfonsín de "discriminar", un abuso de término que resulta paradójico en un Jefe de Gobierno que hablo de "inmigración descontrolada"-

"Yo le estoy diciendo a Alfonsín que se equivoca, que él está haciendo más kirchnerismo que Cristina Kirchner. No puede estar más kirchnerista que ellos. Ese tipo de cosas es lo que la gente que nosotros representamos rechaza. Es un error poner de límite al PRO. Yo no construyo mi identidad a partir de discriminar. De ese modo conseguimos el 62 por ciento de los votos hace tres años, en el balotaje", agregó Macri.

Macri piensa como un empresario, desconoce el terreno de la política y al parecer también le cuesta comprender que en dicho ámbito se trata de defender ideas y principios, lo que genera diferencias de antemano con quienes representan ideas antagónicas. No se trata de discriminar sino de defender una idea, una forma de pensar la política, la economía, lo social.

Macri, acostumbrado al ámbito privado, parece creer que en la política como en el ámbito empresario puede haber fusiones con participaciones mayoritarias (por supuesto, la suya). Alguno de sus asistentes debería avisarle que no es así, que la sola razón de ser oposición al kirchnerismo no implica coincidencias programáticas ni políticas.


una vez más el INEPTO demostró su ineptitud política, estaría bueno que GOBIERNE tal como lo hace-a su decir despectivo-"la señora de enfrente" (refiriéndose a Cristina)


Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: