ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 abr 2011

SIGUE LA "TRUCHADA"...DUHALDE DICE AHORA QUE ESTÁ DISPUESTO A VOLVER A LAS INTERNAS DEL PF TRAS EL "PAPELÓN", COMO EL MISMO REFIRIERA

.
.
.



hay gente que tiene menos palabras que un telegrama...

Duhalde dice ahora que está dispuesto a volver a las internas del "peronismo residual" el próximo domingo

aquí va otro capítulo de este "mamarracho rejuntero"

leo...

El Peronismo Federal sumó este domingo un nuevo capítulo a su historia de desavenencias con una interna que en realidad tuvo como único contendiente a Alberto Rodríguez Saá, luego de que Eduardo Duhalde decidiera bajarse en desacuerdo con el mandatario puntano. Ahora el dirigente bonaerense salió a asegurar que "va a seguir" con el proceso de elección si así lo decide la conducción del partido.

Casi en simultáneo, Rodríguez Saá volvió a fustigar a Duhalde por no presentarse en la interna del NOA realizada este domingo y aseguró que esa decisión fue "un desaire a la gente del interior", porque esa población "quería conocer lo que pretendía" el expresidente.

En línea con la calificación esgrimida el viernes cuando tras suspender unilateralmente su participación en la interna calificó como "un papelón" las desavenencias con su contrincante, Duhalde reconoció este lunes que "hay una desilusión de mucha gente" dentro de ese espacio político y reveló que la no presentación en la interna de ayer se debió a que existe "un trance que no nos gustó mucho".

"En el último momento se decidió que se votara únicamente en las capitales provinciales y eso no nos gustó", explicó Duhalde, pero agregó que sólo "hubo un desencuentro y nada más" con su adversario en la interna del Peronismo Federal, Alberto Rodríguez Saá.

En declaraciones a radio La Red, el expresidente dijo que "hay una autoridad, que es la conducción (de ese espacio) y si ésta decide el día 25 que esto debe seguir, yo seguiré" participando de esa compulsa.

"Yo de este tema no hablo más ni voy a contestar para no agravar aún más la situación", acotó Duhalde.

Por su parte, en declaraciones a radio La Red, Rodríguez Saá recordó cuando Duhalde aseguró que iba a ganar esa interna, pero inmediatamente agregó que "no hay en la historia de las competencias un solo caso de alguien que sabe que va a ganar y no se presenta" en las elecciones.

El gobernador puntano aseguró que va "a seguir participando" en Santa Fe y Córdoba, donde está previsto que continúe esa interna y aseguró que la elección del domingo "tiene absoluta legalidad".

"Ahora viene Semana Santa y puede servir para calmar" al expresidente Duhalde, sostuvo su contrincante en la interna, quien recordó que cuando a él le tocó perder le dio la mano a su adversario, pero "le decía que ahora vienen distritos donde voy a ganar yo".

"Ayer él (por Duhalde) no se presentó a darme la mano y eso me dolió mucho", expresó Rodríguez Saá, quien reiteró que va "a seguir participando" de esa contienda ante cualquier situación, "porque quiero ser el candidato" a presidente por el Peronismo Federal.

Ante una consulta, el puntano aseveró que "es bueno que Duhalde haya dicho que esto es un papelón", tras lo cual instó a su adversario a que revea su posición "para seguir" con la interna de este sector.

COMO DECIMOS EN EL BARRIO: SON DE CUARTA



Nota:
arriba hay una encuesta, podés votar si querés, es solo un clic-gracias


Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: