ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

17 may 2011

ANGURRIENTOS: LA SOCIEDAD RURAL INICIA JUICIO POR LAS RETENCIONES, QUIEREN QUE EL GOBIERNO LAS RETIRE PARA SIEMPRE

.
.
.
La Sociedad Rural inició una causa judicial para suspender las retenciones "de por vida"...ojo con la jueza que lleva la causa


La Sociedad Rural Argentina presentó una causa que lleva adelante la jueza María José Sarmiento, donde se solicita la suspensión de las retenciones. "Pedimos que no se cobren más", dijo el presidente de la entidad Hugo Biolcati, y explicó que "acá hay un daño por el carácter confiscatorio de las
retenciones".


El conflicto por las retenciones ya no está más en las rutas, pero ahora irá a la Justicia.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) presentó una causa que lleva adelante la jueza María José Sarmiento, donde se solicita la suspensión de las mismas.

El presidente de la entidad Hugo Biolcati, expresó: "Pedimos que no se cobren más", y dijo que "acá hay un daño por el carácter confiscatorio de las retenciones".

Según un trabajo de la Fundación Producir Conservando, dicho gravamen significó en la última década un aporte del agro de u$s46 mil millones.

Cabe mencionar que la jueza Sarmiento es quien en enero de 2010 frenó el uso de las reservas del Banco Central (BCRA), y ordenó reponer en el cargo a su ex presidente Martín Redrado. La magistrada se declaró competente en esta causa.





Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: