ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 may 2011

CREO QUE HAY ALIANZAS QUE- DE CONCRETARSE- VAN A DURAR MENOS QUE UN SUSPIRO

.
.
.
De Narváez confirmó diálogo con Alfonsín y pidió armar un frente "nacional"


qué quiere que le diga estimado lector veo todo muy confuso en gran parte de la oposición, miro y mi conclusión es que hay trámites de alianzas agarradas con alfileres o pegadas con una débil cinta autoadhesiva que ante el menor "tire y afloje" volará por los vientos...

leo...

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires Francisco de Narváez aseguró que el acuerdo está cerca. Afirmó que tanto el GEN como el socialismo también formarán parte del Frente, aunque aclaró que el compañero de fórmula de Alfonsín "debe ser un peronista" y no Binner-aquí ya tenemos problemas-"debe ser un peronista" y no creo que los radicales cedan en esto-

seguimos....

Después de varios meses de negociaciones, Francisco De Narváez confirmó por primera vez que las negociaciones con Ricardo Alfonsín están avanzadas, y negó que se trate de un acuerdo distrital, sino que forma parte de un Frente nacional, que también incluye a "sectores progresistas".

"El eje central de nuestra construcción electoral es con el radicalismo y con una cantidad de dirigentes justicialistas que ven que el Frente para la Victoria ha construido una cosa bien equivocada. Habrá fuerzas que adherirán o no", afirmó.

Es más, sugirió que el compañero de fórmula de Alfonsín no debería ser el socialista Hermes Binner, como pretende buena parte del radicalismo, sino un peronista.

"Estamos construyendo un frente nacional con el radicalismo, el socialismo, GEN, Unión Celeste y Blanco, y otras fuerzas políticas. Ese frente tendrá distintas expresiones, como las tiene en Santa Fe", agregó el diputado.

Sin embargo, consultado sobre si el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, debería ser el compañero de fórmula de Alfonsín, De Narváez sugirió que debería ser un peronista.

"La fórmula depende de la decisión del candidato a presidente. Yo opino que el progresismo está más que suficientemente representado con Ricardo Alfonsín", afirmó.

El diputado insistió con que el acuerdo debe ser nacional, pese a que en los últimos días, para calmar los ánimos del socialismo y del GEN, Alfonsín había asegurado que el acuerdo era "distrital". "Los problemas de la Provincia son nacionales y las soluciones también. Mis conversaciones con Alfonsín no se limitan a los problemas de la Provincia. La provincia no va a ser parte de un acuerdo distrital solamente, va a tener que participar de la construcción nacional", aseguró De Narváez.

Por último, el candidato a Gobernador también dejó abierta la posibilidad de un diálogo con Duhalde y Macri, aunque una posible alianza está más lejos. "Va a haber conversaciones. Sería necio pensar que para enfrentar a un régimen autoritario, populista y corrupto como el kirchnerismo nosotros querríamos reemplazarlo por algo parecido", señaló.

es decir que para enfrentar a "un régimen autoritario, populista y corrupto como el kirchnerismo" en el "algo parecido" entra Macri y Duhalde?, no sé, me cuesta mucho entender esta mixtura acuífera-oleaginosa, como dije al principio es todo muy confuso




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: