ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

20 may 2011

GRANDE ARTEMIO AGUANTANDO LOS TRAPOS EN TN

.
.
.
Populismo: La discusión de Fernando Iglesias con Artemio López

En el programa "A Dos Voces" que se emite por TN, el sociólogo y el diputado debatieron sobre el populismo. Iglesias dio números sobre pobreza que no pudo justificar


ver video abajo

leo...

Anoche en el programa que conducen Marcelo Bonelli y Adrián Ventura estuvieron Artemio López, Abel Fatala, Fernando Iglesias y Luis Rappoport. En la mesa se debatió sobre el populismo y el diputado de la Coalición Cívica se fue duramente cuestionado.

"En la Argentina no se han constituido partidos", explicó Iglesias y agregó: "El partido de derecha ha sido sustituido por el partido militar felizmente desaparecido y la izquierda ha sido reemplazada por un populismo que ha tenido como consencuencias que hoy los argentinos tengan 30% de pobres, es decir un nivel mayor, con la excepción de la crisis de la inflación y el colapso del 2002".

Artemio López, replicó la afirmación de Iglesias y explicó: "No se nota que no hayan constituido partidos. Vamos a una elección donde Cristina Kirchner esté rondando el 50% de los votos y es el Partido Justicialista". Además, le cuestionó a Iglesias su concepción del populismo: "Es una categoría de características técnicas, vos la estás utilizando al estilo Reader's Digest, no es así."

Minutos antes, el viceministro de Economía, Roberto Feletti, había explicado su concepción sobre el populismo y sus alcances. Algo similar ya había señalado en la revista Debate: "Uno de sus principales problemas era que no era sustentable, ya que no podía apropiarse de factores de renta importantes" y señaló que "esto es lo que cambió". "Un proceso de estas características necesariamente debería profundizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites".

En ese contexto, Iglesias intentó comparar el kirchnerismo con el nazismo y el fascismo a través de una cita del teórico político Ernesto Laclau al que también cuestionó porque "vive en Inglaterra". Éstas comparaciones de Iglesias son habituales; en su cuenta de twitter suele decir que el kirchnerismo es "stalinismo débil", una teoría que es una suerte de copia devaluada de la tesis de Gino Germani sobre el peronismo como un fascismo.

Para concluir, y luego de que Iglesias diera números de pobreza Artemio López le preguntó si los había sacado de Internet y el diputado no pudo explicarlo.




bien por Artemio al que considero de alguna manera el papá de todos los blogueros peronistas y peronistas K !

Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: