ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 may. 2011

ENCUESTA: EL HURACÁN SIGUE SOPLANDO FUERTE

.
.
.
Un dato significativo:
Elisa Carrió no figura entre los postulantes.


La encuestadora Poliarquía nos muestra a Cristina con un alto porcentaje de aceptación en la población en su última encuesta, tanto, que de no ocurrir un "desbarranque" de aquí a Octubre gana facilmente en la primera vuelta.

aquí los números:

leo...


De acuerdo a un sondeo de la encuestadora Poliarquía, la Presidenta de la Nación se impondría en primera vuelta en dos escenarios, con un tope de 48% de intención de votos. También la muestra victoriosa en tres escenarios de balotaje. Scioli, rezagado.

A menos de un año para las elecciones Presidenciales, los sondeos siguen mostrándose favorables para la actual Presidenta, Cristina Fernández, muy distanciada de sus perseguidores. Un estudio de la consultora Poliarquía, muy publicitado durante la semana, así lo revela.

Según la consultora, la Presidenta se impondría por lejos en dos escenarios. En el primero, obtendría el 46% de los votos frente a un escaso 19% de Ricardo Alfonsín, un 15% de Mauricio Macri y un 10% de Pino Solanas. Un dato que sobresale del estudio es que Elisa Carrió no figura entre los postulantes.

El segundo escenario es aún más esperanzador para el kirchnerismo. Cristina Fernández se alzaría con el 48% de los votos, Julio Cobos obtendría 19%, Macri 13%, Pino Solanas 11% .

Hay, además, escenarios sin CFK. En uno de ellos, el candidato del oficialismo es Daniel Scioli, que obtendría el 35%. Le seguirían Mauricio Macri y Julio Cobos, con el 19%, y Pino Solanas, con el 13%.

Un cuarto escenario, sin Scioli ni Cristina, muestra a un Cobos ganador, con 27%; perseguido por Mauricio Macri, con el 23%; Eduardo Duhalde, con el 12%, y Pino Solanas, con el 15%. En este contexto, cabe destacar, el “Ns/Nc” llega al 23%.

Otro punto que presenta el relevamiento es sobre la pregunta “¿Quien le gustaría que fuera el próximo presidente de la Argentina?”, en modo espontáneo. Allí, CFK ostenta un 35%, 6% para Cobos, 5% para Macri, 5% para Alfonsín, 3% para Duhalde, 2% para Scioli, 2% para De Narváez, 2% para Carrió y 2% para Reutemann.

También se ve a una Cristina exitosa ante la pregunta “¿podría indicarme un político que le guste”? Allí, la Presidenta se alza con un cómodo triunfo: 22% contra el 8% de Macri, 6% de Alfonsín, 6% de Scioli y 5% de Cobos.

otro dato:

la Consultora Equis del compañero Artemio López le da a Cristina el 46%-un punto menos


...es que DE LA MANO DE CRISTINA ARGENTINA CAMINA !




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: