ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 may 2011

¿ES BOUDOU EL HOMBRE PARA LA CIUDAD?

.
.
.
Boudou y Cristina estuvieron dos horas reunidos en Olivos


Una reunión de casi dos horas de Crisitina de Kirchner con Amado Boudou en Olivos, dio el alerta sobre que sería inminente el anuncio del nombre del candidato kirchnerista que intentará arrebatarle a Mauricio Macri la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Según pudo saber ámbito.com, Cristina mantuvo una reunión a puertas cerradas con Amado Boudou y, según confiaron fuentes gubernamentales, la presidente ocupó gran parte de esa reunión, programada a priori para temas de su cartera, a hablar sobre la estrategia para la Ciudad.

Según las mismas fuentes, la Presidente le anticipó que, en las próximas horas estaría anunciando a los contendientes quién es el elegido, más concretamente algunos arriesgaron que el anuncio sería entre esta noche y mañana. En el Ministerio de Economía esto fue leído como un fuerte indicio de que finalmente será Boudou quien cuente con su bendición.

La información corrió rápido por los equipos de los otros candidatos. Desde el búnker de Filmus se mostraron sorprendidos, no por el encuentro entre Cristina y Boudou, porque lo hacen regularmente por su carácter de ministro, sino porque esperaban que el anuncio se dilatara al menos una semana.

"Hasta la semana pasada la orden era que los tres sigan pateando la Ciudad sin mostrarse distantes para seguir agigantando la figura de Cristina de la Ciudad", confiaron desde uno de los equipos de los precandidatos.

...apoyaremos al que elija Cristina





Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: