ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 may 2011

"IL CAPO"..."VOTARÍA A CRISTINA"

.
.
.
Grondona apoyó la reelección de Cristina y dijo que la votaría

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, consideró que la presidenta Cristina Kirchner "se debe presentar" en las próximas elecciones, y admitió que en caso de que lo hiciera, él la votaría.

El titular de la AFA destacó el "respaldo" que le brindó la jefa de Estado a la casa matriz del fútbol, en especial mediante el programa "Fútbol para Todos".

"Nunca me metí en la política, pero el respaldo que me ha dado dentro de la actividad del fútbol para mí fue una solución. Ese golpe de aire que pudo usar ella el contenido del fútbol y eso ayudó a todos los clubes", afirmó el dirigente.

En declaraciones radiales, Grondona consideró que, en la actualidad, el país está mejor y advirtió que hay "un montón de cosas en tantos años que tengo de vida que no pensaba que iban a suceder como el caso de la jubilación".

"Mis padres y mis abuelos se insolaban para cobrar una jubilación, había colas de 20 cuadras y les daban 20 pesos", recordó.

Asimismo, el jefe de la AFA aclaró que "es la primera vez que escucho que la ANSeS tiene acciones en Techint".
"Hoy por lo menos sabemos. Hay un montón de cosas para hablar, puede haber cosas que no están hechas o que hay que hacer"

quiero decir que ante la opción de Vila y Grondona me quedo con este último, aunque me gustaría que la AFA sea un ente totalmente democrático y no como ahora




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: