ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 may 2011

QUE ES DE LA VIDA DE...¿DÓNDE ESTÁ CARRIÓ?

.
.
.
¿dónde está Carrió?,
en Alemania,
¿haciendo qué?,
campaña,
¿cómo?

La candidata presidencial por la Coalición Cívica realiza una gira por Alemania y, entre otros lugares, visitó la casa que habitó el ex presidente estadounidense Harry Truman. Ya había realizado una gira por los Estados Unidos.


La candidata a presidente por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, siguió ayer con su gira por Alemania. Entre otros lugares, visitó la casa que habitó allí el ex presidente estadounidense Harry Truman. Desde Berlín, Carrió aseguró: “Nuestra tarea histórica es terminar con la corrupción y la mentira y con esta verdad llegaremos al gobierno”

Carrió también estuvo hace algunas semanas en Washington, donde cumplió con una intensa agenda política. Se reunió, por ejemplo, con el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Santiago Cantón, a quien le planteó su “preocupación” por “violaciones a derechos humanos y a la libertad de prensa en Argentina”.

Al igual que en la gira por los Estados Unidos, Carrió se encuentra acompañada por las diputada Patricia Bullrich y por el legislador porteño Fernando Sánchez.

que vuelva pronto y empiece a "trabajar" por aquí ya que en las encuestas da flojito, flojito... lejos de ese 23% del 2007




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: