ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 may 2011

PATRICIA BULLRICH PREOCUPADA: "TENER SÓLO UN CANDIDATO LE RESTA VOTOS A LA OPOSICIÓN"

.
.
.
La diputada nacional por la CC consideró hoy que la estrategia de tener un único candidato en las presidenciales” favorece al oficialismo”. Pronosticó que la oposición "debe lograr en una 1ª vuelta entre un 60 y un 65% de los votos”. Y opinó que mucha gente, por temor, no votaría a la oposición si sólo hay una propuesta



“Creemos que el gobierno tiene que estar en menos del 45 por ciento, y para eso una sola propuesta opositora significaría un desperdicio muy grande de votos". La frase pertenece a Patricia Bullrich, quien esta mañana brindó una visión peculiar del futuro político y las estrategias de la oposición.

La diputada aseguró que "mucha gente no votaría a esa sola fórmula porque dirían no sabemos si van a poder gobernar, si todos están de acuerdo". "Nosotros apostamos a que la fórmula de la oposición que gane sea la fórmula de la coherencia, de la consistencia programática de los mejores equipos. Y creemos que les hacemos un favor a la oposición porque de esta manera lo que hacemos es construir un universo opositor más amplio en esa primera vuelta, que en una segunda vuelta puede ganar la elección", explicó.

En declaraciones a Radio El Mundo, la legisladora explicó que desde la Coalición Cívica le advierten a los ciudadanos que "acá hay una gobierno que plantea un modelo y nosotros no estamos de acuerdo con ese modelo". "Hemos sido los principales opositores generando una alternativa: al autoritarismo, democracia; al clientelismo, ciudadanía; a la corrupción, ética. Nosotros hemos planteado siempre un modelo diferente al oficialista", remarcó.

En ese sentido, puso de relieve que "aquel que no está con el gobierno, va a tener una opción que es (el radical Ricardo) Alfonsín junto a un sector del peronismo y a la Coalición Cívica", a la que definió como "una alternativa que junta distintas partes con coherencias, consistencia, como equipo".




Nota:
arriba hay una encuesta, me gustaría conocer tu opinión, es solo un clic-gracias


Adal

info



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: