ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

12 jun. 2011

ALFONSÍN CONTRA EL GEN Y EL PARTIDO SOCIALISTA: "NADIE TIENE DERECHO A EXIGIRME DEMOSTRACIONES DE PROGRESISMO"

.
.
.
"Me interesa un pito llegar a ser presidente si debo hacer cosas que creo que no hay que hacer"


"Sé que lo que estamos proponiendo es una movida audaz y atrevida que puede traer problemas a la UCR y al peronismo. Pero no estamos dispuestos a dejar de hacer lo que creemos mejor para el país"

Ante unos 290 convencionales de todos los puntos de la provincia, el hijo del ex presidente Raúl Alfonsín sostuvo que Hermes Binner y Margarita Stolbizer, que rompieron con la UCR tras el acuerdo con De Narváez y formaron el Frente Progresista, "desisten de plantear lo que creen positivo para el país por miedo a pagar los costos".

"Un político de raza jamás actúa con reserva. Hace lo que debe hacer"


Además, les pidió a ambos dirigentes que "juzguen con la misma vara" el acuerdo con De Narváez con respecto a otras estrategias electorales tanto en Santa Fe y en Buenos Aires, y en un duro mensaje a Stobizer recordó que en las legislativas de 2009 "algunos dirigentes no querían que vaya de segundo en la lista de diputados, sino que (el dirigente agropecuario) Mario Llambías ocupara ese lugar".

"Esos dirigentes hoy hablan con Felipe Solá", cuestionó Alfonsín y agregó: "Nadie tiene derecho a exigirme demostraciones de progresismo. Mi trayectoria y formación acreditan de manera suficiente que soy coherente con los valores radicales. ¿Por qué nos exigen a nosotros cosas que no se exigen ellos mismos?".


En su mensaje, Alfonsín sostuvo que el acuerdo con De Narváez no sólo permitirá "ganar Buenos Aires" sino también "alcanzar la victoria a nivel nacional, porque la provincia puede determinar el resultado final" de las presidenciales.

"Me ofendo cuando me dicen que se pueden sacrificar los valores del radicalismo. ¡Me interesa un pito llegar a ser presidente si debo hacer cosas que creo que no hay que hacer!", subrayó.


papá Alfonsín dijo:

"Si la sociedad argentina se 'derechizara', la Unión Cívica Radical (UCR) debería prepararse para perder elecciones, no para hacerse conservadora"

...creo que vos descarrilaste Ricardito



Adal

info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: