ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

11 jun 2011

ÚLTIMA ENCUESTA SOBRE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

.
.
.
Macri, Filmus y Solanas en el podio de los candidatos


Recientes encuestas indican que este es el podio de los candidatos a jefe de gobierno porteño, para las próximas elecciones del 10 de julio. Las tres consultoras que realizaron los coinciden con esta visión, como también sobre la posibilidad de que haya un ballotage entre las fórmulas del PRO y el Frente para la Victoria.

Para Ricardo Rouvier & Asociados, la dupla Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, tiene un 33,2 % de intención, y es seguida por Filmus-Tomada con un 29,6%, que a su vez están alrededor de 15 puntos por arriba de Pino Solanas y Jorge Selser, que cuentan con un 12,4%. Luego viene el pelotón encabezado por Estenssoro-Ferndo Sánchez (CC), que no llegan al 3%.

Por su parte, para Ibarómetro, el jefe de gobierno tiene un 34,7%, seguido por Filmus con 27,2% y por Pino Solanas con 13,4%. También ubica a más de 15 puntos de diferencia al resto de las fórmulas.

Finalmente, la consultora Opinón Autenticada también ubica al líder del PRO en la cima del podio pero con un 27,4% de intención de votos, seguido por el exministro de Educación, con un 22,1% y por Solanas con un 16,7%. Se diferencia de sus colegas al indicar que la fórmula de la Coalición Cívica cosecha un 5,1% de intención, achicándose la diferencia entre los tres primeros y el pelotón. La distancia, para esta consultora, apenas pasa los 10 puntos.


Adal

info

http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: