ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

24 jun 2011

CAPITANICH NO SERÁ EL VICE DE CRISTINA

.
.
.
¿Abal Medina, Boudou o Sergio Uribarri?


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, anunció esta mañana que competirá por la reelección en su provincia, echando por tierra la posibilidad de ser el vicepresidente en la fórmula que encabezará la presidenta Cristina Kirchner en los comicios generales de octubre.

En una conferencia de prensa, Capitanich aclaró que nunca recibió una oferta formal para acompañar a la jefa de Estado y descartó que ese haya sido el tema que se tocó en las últimas reuniones que mantuvieron.

"Nunca tuve una oferta personal ni el tema estuvo en agenda", afirmó, al referirse a los trascendidos de una posible fórmula con Cristina Kirchner.

Sin embargo, la mandataria le habría ofrecido oficialmente a Capitanich la candidatura a vicepresidente, pero éste le habría advertido que no tiene un dirigente de su confianza que le asegure un triunfo en los comicios chaqueños del 18 de septiembre.

A sólo un día del cierre de la inscripción de los candidatos, la Presidenta podría dar a conocer este viernes el nombre de su compañero de fórmula, tras haber recibido ayer en la quinta de Olivos al propio Capitanich; al ministro de Economía, Amado Boudou; y el secretario de Comunicación, Juan Manuel Abal Medina.

Tras la declinación de Capitanich se acrecentarán las posibilidades de que finalmente su compañero de fórmula sea Abal Medina, aunque tampoco se descartan otros nombres como el del ministro Boudou, señalaron fuentes oficiales.

La jefa de Estado, que permanece en la quinta de Olivos por prescripción médica tras el golpe en la cabeza que sufrió el último miércoles, tiene previsto recibir allí este viernes al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, para rubricar el armado electoral oficialista en territorio bonaerense.

Scioli mantuvo en las últimas horas su resistencia a la avanzada del kirchnerismo para ubicar al funcionario Gabriel Mariotto como su compañero de fórmula, en el marco de las arduas negociaciones que vienen manteniendo la Casa Rosada y el Ejecutivo provincial en los últimos días.

Las negociaciones eran encabezadas por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, y el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quienes consultaban a su vez a la Presidenta y al Gobernador los aspectos más importantes de las conversaciones.


...mañana vence el plazo, mañana habrá certezas sobre quien acompaña a Cristina





Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: