ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 jun 2011

DAS NEVES CONFIRMÓ QUE ACOMPAÑARÁ A DUHALDE EN LA FÓRMULA PARA OCTUBRE

.
.
.
ya está, estamos todos, resucitan los muertos...


leo...

"Estoy legitimado por la provincia de Chubut para estar en una fórmula presidencial", anunció Das Neves durante un acto.

Das Neves hizo el anuncio este mediodía en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson en el marco de un acto de licitación del nuevo acueducto de Camarones y el dato destacado fue la ausencia de Buzzi y de varios dirigentes que acompañaron las candidaturas del PJ Modelo Chubut en los últimos años.

"Con enorme satisfacción, con enorme orgullo, acepté y voy a ser candidato a vicepresidente de la Nación con el compañero Eduardo Duhalde", aseguró Das Neves al auditorio, ocupado mayormente por funcionarios del gobierno provincial y algunos vecinos de la localidad de Camarones.

El mandatario chubutense confirmó a la prensa que el lanzamiento de la fórmula se realizaría el próximo jueves por la tarde en Buenos Aires con la presencia de dirigentes de todo el país y que participará de las internas abiertas a través de un frente de partidos políticos a nivel nacional y también
provincial, que se denominaría en Chubut Frente Popular.

Das Neves aseguró que lo van a encontrar en los próximos meses "trabajando por la provincia y por el otro lado recorriendo el país para llevar adelante una idea, una alternativa a este país que tenemos hoy" y salió al cruce de los dirigentes provinciales que criticaron el armado de una fórmula por fuera del Partido Justicialista.

En los últimos días y ante el inminente acuerdo entre Das Neves y Duhalde, el presidente del Congreso del PJ de Chubut, José González, dijo públicamente que el gobernador debía renunciar a su cargo de presidente del PJ Chubut si iba a las internas de agosto por fuera del partido.

Además, Buzzi había dejado la puerta abierta a un eventual acercamiento con el Frente para la Victoria local y la Casa Rosada, luego de imponerse el pasado domingo en las elecciones complementarias.

"Nunca utilicé el peronómetro, como decimos los peronistas, si estamos adentro, si estamos afuera, me parece que se debería releer un poco la doctrina porque nosotros somos parte del Movimiento Nacional Justicialista, no somos pejotistas", dijo el candidato.

Y agregó: "Con mucho orgullo en las últimas elecciones fuimos con (la lista) número 2 y aquellos que por ahí hoy dicen de adentro, de afuera, de estar con las patas en el plato, fueron con otros números y otra siglas".

El dirigente chubutense destacó "que en la provincia del Chubut es la primera vez que un dirigente puede estar en una fórmula presidencial" y se mostró "muy tranquilo, muy feliz, porque mucha gente va a acompañar esta decisión".

Dijo que "cada dirigente del movimiento nacional justicialista tendrá la libertad de acción para decidir hacia dónde va" y aclaró que "de ahora en adelante, cada dirigente se tendrá que valer por sí mismo y ser legitimado por la gente".


...se viene la revolución amigos, claro, la derecha está contenta, tiene a quien votar...socorrooo !!!!





Adal



http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: