ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

4 jun. 2011

Alfonsín asume que para muchos la unión con De Narváez es incomprensible

.
.
.
Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez se presentaron en el club Atenas de La Plata formalizando así una alianza con pasados opuestos."Vamos a tener que enfrentar las incomprensiones de esta unión", afirmó el hijo del ex presidente.


En el club Atenas de la ciudad de La Plata, comenzó el plenario donde Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez confirmaron la alianza de dos frentes tradicionalmente opuestos y enfrentados.

La apertura estuvo en manos del empresario colombiano, quien rapidamente brindó el paso a el hijo del ex presidente. El ex aliado de Mauricio Macri expresó la necesidad de vincularse "para dar vuelta la página del país y comenzar una nueva historia".

Dejando atrás años de dicotomia binaria entre radicales y peronistas, los candidatos se han propuesto construir la esperanza en el pueblo.

De esta manera, Ricardo Alfonsín se dirigió al público nombrandolos como "amigos del peronismo" y agradeciendo la invitación a participar en su ámbito. El político apuntó a la valentia necesaria para realizar este cambio y al coraje de los dos frentes por asumir el riesgo de la unificación.

Para el hombre de Chascomus "reunir tradiciones políticas diferentes, que se han enfrentado durante décadas, es haber dado un paso a nivel nacional". Apeló también a la desonestidad intelectual en cuestiones de enfrentar las incomprensiones de esta unión.

Según Alfonsín, "hay que tomar decisiones díficiles en la vida, las cosas no son claras, ni en la vida ni en la política" . También aclaró que con el tiempo se "podrá" ir explicando las razones de este vínculo. Por último destacó "se van a llevar una sorpresa".

De esta forma se plasmó en La Plata el acuerdo tan disimil y poco claro que han presentado los políticos recientemente aliados.


me gustaría decirle a Ricardito que ese no es el peronismo, el peronismo es el que encarna y conduce nuestra presidenta Cristina


Adal

info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com --------

No hay comentarios.: