ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 jun 2011

LO DE MACRI ES PATÉTICO...SOLO QUIERE DEBATIR EN TN

.
.
.
"Ir solo a TN es como que yo dijera a Macri ir solo a 678"
Así se refirió el candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, a la falta de acuerdo para debatir entre los postulantes al Ejecutivo porteño


leo...

Filmus: “No nos negamos a debatir en un canal, sino que señalamos lo bueno que es debatir en varios lugares” por lo que “pusimos como condición para ir a debatir a TN que también se acepte ir a discutir en otros medios porque estamos en una etapa de multiplicidad de voces”, explicó.

Filmus precisó que “recibimos siete propuestas televisivas” de tres canales de aire y cuatro de cable y de algunas universidades para realizar varios debates, pero el macrismo las rechazó y limitó la posibilidad sólo a TN".

El senador porteño señaló que “no me parece bien, teniendo siete ofertas, monopolizar arbitrariamente en uno solo de los canales” y estimó que “la obstinación para que sea TN es porque hay una parcialidad o porque no se quiere una pluralidad de ideas y una pluralidad de perspectivas entre los periodistas”.

El senador, en diálogo con Radio Continental, insistió en que “no tiene sentido generar esa polarización”. Recordó luego que “hay muchos temas para discutir, desde la educación a la vivienda, a la salud, a la seguridad” por lo que “se pueden hacer debates temáticos sobre cada uno de los temas, en distintos lugares”.

Filmus consideró que los votantes porteños “se merecen conocer las propuestas” de los candidatos y una compulsa sobre las ideas de cada uno y no descartó la posibilidad de que finalmente se acuerde el debate porque “si hay voluntad se puede hacer”.

...despues de ver-no hace mucho-como en una rueda de prensa tenía un adlátere(así se dice) que le soplaba las respuestas llegué a la clonclusión que su ineptitud raya en la ignorancia.

igual, él sigue bailando como si nada


Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: