ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

16 jun 2011

RODRIGUEZ SAÁ ACORDÓ CON RAÚL CASTELLS Y LA UCeDé...BUEH, ESTAMOS TODOS

.
.
.
El candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá presentará hoy ante la Justicia Electoral la alianza nacional "Compromiso Federal" que estará integrada por cinco partidos políticos. El espacio que impulsará la postulación del gobernador de San Luis a la Presidencia estará compuesto por su partido “Es Posible” más el MIJD, UceDé y PAIS, entre otros.


En la provincia de Buenos Aires, donde también vence hoy el plazo para oficializar los acuerdos, Rodríguez Saá presentará la "Alianza Compromiso Federal de Distrito Provincia de Buenos Aires", que tendrá candidatos a senadores y diputados nacionales.

El frente en el territorio bonaerense agrupará a los partidos: Es Posible; Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad; la Unión de Centro Democrático (UCeDé); Partido política Abierta para la Integración Social (PAIS); Partido Nacionalista Constitucional-UNIR; y Acción por la República.

En la Ciudad de Buenos, la alianza estará compuesta por el Movimiento de Jubilados y Desocupados; PAIS; Partido El Movimiento; Partido del Campo Popular; y el Partido Nacionalista Constitucional-UNIR.

¿hay equipo?

Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: