ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

15 jun 2011

"MACRI ELIGE LA FRIVOLIDAD Y EL BAILE EN VEZ DE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS"

.
.
.
...hasta López Murphy lo dice


El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Partido Autonomista evaluó que la administración del PRO “tuvo un problema de prioridades: en lugar de parquizar el Indoamericano se dedicó a hacer bicisendas”, al tiempo que consideró “irrealizable” la promesa de sumar “40 kilómetros de subte”.

El candidato a jefe de gobierno porteño por el Partido Autonomista, Ricardo López Murphy, aseguró que el actual mandatario metropolitano, Mauricio Macri “elige la frivolidad, apela al voto emocional, tirando papelitos, lanzando globos de colores y bailando”, en vez de enfrentar los problemas que tienen los vecinos.

En ese sentido, el ex ministro de Economía de la Nación confía en que atraerá “muchos votos desencantados de la gestión macrista”, porque no promete “proyectos faraónicos ni disparatados”.

“Esta gestión tuvo un problema de prioridades: en lugar de parquizar el Indoamericano se dedicó a hacer bicisendas”, graficó López Murphy, para luego plantear que “los 40 kilómetros de subte son irrealizables” y al líder de PRO a que explique “cómo va a financiar” esa promesa de campaña.

Sobre su propuesta para subtes, López Murphy dijo a la agencia estatal Télam que la idea “es ampliar las estaciones, agregar más formaciones, aumentar la frecuencia y la eficacia, y terminar con las obras existentes”.

...el INEPTO no acusa recibo, sigue bailando alegremente



Adal


info


http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: