ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 jul 2011

CARLOS TOMADA: "SERÍA BUENO QUE TODOS LOS POLÍTICOS NO LE TENGAN MIEDO A CLARÍN" Y TAMBIÉN: VEA A LOS ARTISTAS QUE APOYAN A FILMUS-TOMADA .

.
.
.
"Nunca hubo en la Argentina la libertad de expresión que hay hoy"


El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, negó hoy que el Gobierno lleve adelante una estrategia directa para debilitar al multimedio Clarín, al que acusó de detentar una línea editorial de “subjetividad inacabable” y “una actitud de clara confrontación”.

El también candidato a vicejefe de la Ciudad se pronunció así horas después que la presidenta Cristina Kirchner prohibiera por decreto la publicación de avisos de oferta sexual (Rubro 59), medida que, entre a otros diarios, afectará al medio conducido por Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble.

Tomada dijo que Clarín “es un diario que tiene una subjetividad inacabable y una actitud de confrontación explícita contra el Gobierno, que ha quedado expuesta cuando se afectaron intereses concretos”.

“Hemos aprendido que se puede hacer política en la Argentina sin necesidad de Clarín. Sería bueno que todos los políticos lo comprendan y no le tengan miedo”, dijo el funcionario en declaraciones al ciclo Político (A24). Y adujo que ese miedo “viene de su presencia y carácter monopólico que le permitía incidir en conductas de los gobiernos y marcar tendencias”.

El compañero de fórmula de Daniel Filmus señaló que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual “ha significado un avance sustantivo” en pro de la libertad de prensa. “Nosotros no estamos en acción con Clarín; es un medio que circula y la libertad de expresión en la Argentina está garantizada. Todos los periodistas dicen lo que quieren, incluso atrocidades. Nunca hubo en la Argentina la libertad de expresión que hay hoy”, remarcó.





...votemos Filmus-Tomada, ideas claras y capacidad de gestión demostrada

vea a algunos de los artistas que apoyan a Filmus-Tomada



Adal








http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: