ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

5 jul. 2011

CLARÍN: PRENSA CANALLA

.
.
.
Clarín sigue manipulando información: ahora la dosifica

El robo a la casa de la candidata a diputada de la alianza Ricardo Alfonsín-Francisco De Narváez, Graciela Ocaña, sirvió a Clarín para dosificar la información y lograr así más títulos negativos contra el gobierno.



Como ya nos tiene acostumbrados, Clarín dosifica diariamente la información cuestión de poder hacer con ella más de una tapa porque, como todo el mundo sabe, en un solo día no se puede "demoler" a un gobierno o a una candidata...

Como ejemplo, basta un botón: el caso del robo a la casa de Graciela Ocaña.

En primera instancia, no está probado que el material sustraído por los cacos tenga "material contra Moyano" o documentos que "rozan al Gobierno", como afirmó el diario de Noble-Magnetto. Tenemos como único elemento de juicio la palabra de la propia Ocaña, en quien uno no tiene por qué desconfiar si no fuera porque la "información" que dice que le robaron sirve a fines electorales, teniendo en cuenta que es candidata a diputada por la alianza Alfonsín-De Narváez.

En segunda instancia, como se advierte en el primer párrafo de esta nota, hay una evidente manipulación o dosificación del material de hacer al menos dos tapas.

El domingo, en tapa aunque no como principal, tituló: “Ocaña denunció que le robaron una PC con documentos contra Moyano”, a lo que añadió que “se llevaron, además, un pendrive con datos de la causa”.

El lunes, aún cuando seguramente contaba con toda la "información" desde el día anterior, el suceso parece haberse agravado: a Ocaña, según la propia Ocaña, "le robaron documentos que rozan al Gobierno”.

Hoy martes, para tranquilidad de todos, Clarín nos desasna: "Ocaña dice que tiene copias de los datos robados y los llevará al juez..."

Cuando el sábado 2 Ocaña hizo la denuncia ante Clarín, ¿no les dijo que además de Moyano, los documentos "rozaban" al Gobierno? ¿Tampoco que tenía copias de los mismos...?

Como vemos, otra forma subrepticia de manipular la información para más títulos negativos y, en lo posible, tapas.



Adal

info






http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: