ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 ago 2011

ALBERTO FERNÁNDEZ: "YO VOTÉ A CRISTINA"...OTRO QUE QUIERE VOLVER

.
.
.



leo...

Luego de los cruces con el Gobierno que incluyeron críticas a la presidente Cristina de Kirchner, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández volvió a elogiar la gestión kirchnerista aunque mantuvo sus dichos acerca de que mantiene "diferencias con cómo se plantean las cosas".

Sin embargo, el exfuncionario aseguró que su intención es "ser parte" del debate del proyecto K de cara a lo que sostuvo será un nuevo periodo de Cristina de Kirchner al frente del Ejecutivo.

"En Argentina se va a abrir un debate a partir del año entrante sobre cómo sigue este proyecto que empezamos en 2003 con Néstor y que la gente sigue eligiendo. En este debate es que me gustaría ser parte", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones a radio Mitre.

Fernández explicó: "En todo este tiempo yo seguí acompañando al Gobierno, con mis diferencias. Nunca en mi vida pasé a la oposición ni acompañé ningún proyecto opositor, porque este proyecto en lo sustancial está en lo correcto".

Pero también consideró que aunque mantiene diferencias con cómo se plantean las cosas, "en lo sustancial este proceso tiene muchos méritos, porque ha sacado a la Argentina de un lugar de postración del que estaba".

En tanto, Fernández descontó que la Presidente será reelecta en octubre, luego de la contundente victoria que se adjudicó el pasado 14 de agosto en las primarias. "Yo voté a Cristina a pesar de las diferencias que tuve con ella", confesó

...por mí quedate donde estuviste hasta ahora, no te necesitamos-actitud "camaleónica" la tuya-


Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------


No hay comentarios.: