ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

30 ago 2011

DE NARVAÉZ LE PEGA A BINNER QUE SIGUE SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS

.
.
.
"El socialismo es totalmente funcional al Gobierno"


Las indisimulables diferencias con Ricardo Alfonsín parecen haber sido dejadas atrás por Francisco de Narváez, quien hoy brindó un fuerte respaldo al candidato radical al embestir contra el principal contendiente del radical en la carrera por alcanzar el segundo puesto en las elecciones de octubre, Hermes Binner.

De Narváez remarcó que, a diferencia del socialismo, “el radicalismo y el Peronismo Federal han votado de forma conjunta y en el mismo sentido” como un solo bloque opositor en el Congreso de la Nación.

“El socialismo es totalmente funcional al Gobierno, según lo que viene haciendo en el Congreso. Es mucho más funcional que cualquier otra fuerza. Votó a favor de la Ley de Medios y la estatización de las AFJP”, acusó el diputado en declaraciones al ciclo Político (A24).

Asimismo, el candidato a gobernador bonaerense de la Unión por el Desarrollo Social (UDeSo) dijo que “no es verdad que el socialismo sea un partido de oposición; es totalmente complementario”.

Los dichos del diputado se enmarcan en una anteasala electoral que registra un incremento de la intención de voto de Hermes Binner en perjuicio de Eduardo Duhalde y, en mayor medida, de Ricardo Alfonsín. “Hay una especia de ola que va hacia Binner, pero hay que contar los votos la noche de la elección. Creo que el radicalismo será la segunda fuerza”, reafirmó De Narváez, todavía escéptico del crecimiento del socialista.




Adal


data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: