ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

19 ago 2011

Aníbal Fernández-en respuesta a los dichos de Biolcatti-: "¿Qué tiene de malo mirar a Tinelli?"

.
.
.



El jefe de gabinete cargó contra las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien vinculó a la extensa diferencia que consiguió el oficialismo con respecto a las fuerzas opositoras en las elecciones primarias con que "la gente mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más".

"No me llama la atención por su formación 'gorila' que exacerba y expresa cuando tiene su oportunidad", señaló el funcionario en declaraciones al canal C5N y criticó la opinión del ruralista por ser "torpe, simplista y agraviante para la sociedad".

En ese sentido, se preguntó: "¿Qué tiene de malo ver a Tinelli? Yo no lo veo porque no tengo tiempo, o porque me gusta ver ficción. ¿Pero porque es popular es malo? ¿Porque hay pibas que andan medio desnudas? Que no las mire".

Por otro lado, cuestionó al radicalismo por comentar que se produciría un "peligro institucional" en caso que el Frente Para la Victoria obtenga la misma cantidad de votos en octubre a los que Cristina consiguió en las elecciones del domingo. "Me asusta la soberbia con la que hablan. La Presidenta sacó 10 millones de votos y le sacó al segundo, que fueron ellos, 8.100.000 votos, (el equivalente a) 170 canchas de River. A ver si nos ponemos a pensar", comparó.

En tanto, Aníbal Fernández aseguró que sectores "cercanos" al ex presidente y candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, "motivaron" las ocupaciones de tierras en algunas ciudades de Jujuy. "Esto no es la solución y hay que denunciarlo siempre que se pueda, antes de que se llegue a un enfrentamiento", como ocurrió el 28 de julio pasado cuando en la ciudad de Libertador General San Martín fallecieron tres manifestantes y un policía por enfrentamientos entre okupas y agentes de la fuerza de seguridad.


Adal

data





http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------




No hay comentarios.: