ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

18 ago 2011

BIOLCATTI: "LOS QUE VOTARON A CRISTINA MIRAN A TINELLI Y SÓLO LES IMPORTA PAGAR EL PLASMA"

.
.
.
Lo afirmó el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, durante una charla organizada por la Asociación Dirigentes de Empresa. Reiteró que el productor agropecuario no votó a Cristina Kirchner...una afirmación bien fascista


leo...

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, se mostró crítico hoy con quienes votaron por la Presidente en las elecciones primarias del domingo, al advertir que "la gente mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más".

Además, reiteró que los productores agropecuarios "no votaron a Cristina Kirchner" y que lo hicieron por una oposición "atomizada y sin propuestas".

"A la gente en el interior no le va mal" y reiteró: "Mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa más nada", sostuvo Biolcati.

El titular de la Sociedad Rural indicó que "el productor agropecuario no votó a Cristina" Kirchner, pero remarcó que "tampoco pudo encontrar una oferta atractiva en la oposición y atomizó su voto como lo hizo la mitad que no votó al Gobierno".

De todas formas, minimizó el peso del denominado "voto del campo": "Cuando nos convenía, nosotros nos vendimos como el 15 por ciento del padrón, pero en realidad no llegamos al 8", señaló.

...un pensamiento de mosquito posee este hombre que, junto a Mariano Grondona, un día, sentía regocijo ante la posibilidad que Cristina abandone la presidencia por el feroz accionar de los piqueteros del campo cuando durante tres meses cortaron las rutas en casi todo el país...sus palabras lo califican, está claro por qué ni "los del campo" votaron a LLambías, "su socio" en la Mesa de Enlace y en la Sociedad Rural, entidad que nunca apoyé, ni apoyo y no apoyaré jamás.

Espero y deseo que todos los que repudiaron a Fito Paez por sus palabras hagan lo mismo en esta oportunidad




Adal







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------


No hay comentarios.: