ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 ago 2011

CARRIÓ ANDA POR MÉXICO MIENTRAS ALLEGADOS TEMEN FUGA MASIVA DEL PARTIDO

.
.
.
Varios referentes del partido impulsan cambios en el liderazgo, luego del rotundo fracaso en las primarias. Buscan redefinir su perfil, para intentar mantener el mayor número de bancas en el Congreso. Todo esto ocurre mientras su líder, Elisa Carrió, viajó a México.


Si cuatro años atrás Carrió se erigía como la dirigente opositora con mayor proyección, las primarias del domingo, en la que apenas superó el 3% de los votos, amenaza con dinamitar las aspiraciones políticas, no sólo de ella sino también de la Coalición Cívica en su conjunto.

Sin Carrió, de viaje por México, los máximos referentes del partido ya elaboran una serie de cambios drásticos, fundamentalmente en la organización y el liderazgo formal, que presentarán en el congreso partidario del 10 de septiembre.

No son pocas las voces que comienzan a cuestionar algunos aspectos del liderazgo de Elisa Carrió. Y pese a que no está en duda su "autoridad moral", crece el consenso para la renovación del liderazgo. Por ejemplo, Adrián Pérez y Alfonso Ptrat Gay son los que corren con mayor ventaja para convertirse en las caras visibles de la CC.

Todo, en medio de un cambio de estrategia de cara a octubre, con el fin de conseguir la mayor cantidad de bancas en el Congreso, y mitigar la magra cosecha que, todos avizoran, habrá en el plano ejecutivo.

"Asumiendo la adversidad y el lugar en el que estamos, se puede mejorar y reflotar la situación. Esto no es definitivo", afirmó Pérez a un matutino porteño. "Estamos ante el desafío de creación de un liderazgo colegiado", agregó el legislador porteño electo Maximiliano Ferraro.

La CC pone en juego 12 bancas de diputados en octubre, y, con los números del domingo pasado, apenas podría aspirar a retener 1 o 2.

Otra cuesión a definir en los próximos días es el perfil del partido. Muchos cuestionan las alianzas circunstanciales que llevaron a la Coalición Cívica a adoptar un perfil de centroderecha. Y en ese sentido entra en cuestionamiento la figura de Patricia Bullrich. No son pocos los que sostienen que deben ir hacia un perfil más de centroizquierda, y ocupar un lugar más cercano al Frente Amplio Progresista de Hermes Binner.

Adal

data







http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------