ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 ago 2011

"FALLÓ LA ESTRATEGIA" DICE MORALES DESPUÉS DE PERDER CON CRISTINA POR CERCA DE 40 PUNTOS

.
.
.
El senador nacional por la UCR admitió hoy que la fórmula presidencial que integran Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga falló en la estrategia electoral y la comunicación del proyecto que propusieron a los votantes en los pasados comicios primarios.



"Si bien salimos segundos, el resultado que conseguimos no era el esperado. Sin duda no hemos podido transmitir un mensaje claro sobre el proyecto nacional que lideran Alfonsín y González; hemos fallado en la estrategia y la comunicación"

"Con un sentido autocrítico ponemos la mirada en dos objetivos: poner a consideración de la sociedad nuestro proyecto y el equilibrio en el Congreso"

"hay que tener cuidado en mantener el equilibrio en el Congreso, porque el Legislativo debe poner los límites a los abusos de poder"

"No vamos a ir con una propuesta testimonial o quedarnos de brazos cruzados. Junto con el FPV, somos la única fuerza política con representación en todo el país"

..cuando habla de "equilibrio legislativo" debería saber el senador Morales que en ningún momento en el Congreso de la Nación-cuando el FpV contaba con el apoyo suficiente- se sancionaron leyes que fueran en contra de la sociedad en su conjunto y también de los más necesitados.

acaso ¿no fueron ellos los que impidieron que Cristina gobierne sin haber sido aprobado el presupuesto entre otras cosas?...vendría bien un baño de sinceramiento, no?

Adal

data

Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------


No hay comentarios.: