ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

25 ago 2011

¿EL HURACÁN? EL HURACÁN SIGUE SOPLANDO FUERTE EN LA CIMA DE LA MONTAÑA-ÚLTIMOS NÚMEROS PARA OCTUBRE-

.
.
.



leo en La Tecla...

Un sondeo realizado durante la semana pasada en el ámbito bonaerense revela que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner comanda a paso firme la intención de voto, al igual que Daniel Scioli.

Según Pregunta Abierta, Cristina Fernández de Kirchner tiene una diferencia de más de 30 puntos sobre el segundo. Y Scioli le saca 20 a De Narváez.

Un informe desarrollado por la consultora Pregunta Abierta, en base a encuestas realizadas en territorio bonaerense, revela que Cristina Kirchner encabeza la intención de voto, superando por 35 puntos a sus contendientes.

El escenario planteado por la consultora trae a cuento a Hermes Binner, la piedrita en el zapato radical, ya que obtiene cerca de un 9% restándole en mayor medida votantes a Ricardo Alfonsín. El candidato socialista es el más desconocido entre todos los relevados y tiene una muy baja imagen negativa.

CFK lidera con un 49.8%; le sigue Ricardo Alfonsín, con 14.2%; Eduardo Duhalde, con 9.4%; Hermes Binner, con 8.6%; Elisa Carrió, con 4.1%; Alberto Rodríguez Saá, con un 2.1%. Los indecisos trepan al 11.8%.

Alfonsín se mantiene fuerte en el interior de la Provincia llegando en algunos distritos al 20%. Al igual que en mediciones anteriores, la intención de Cristina Kirchner en el conurbano, alcanza valores récord. Allí la presidenta obtiene un 56,2% de intención de voto y la sigue Alfonsín con 12,1%.

En lo que respecta a Daniel Scioli, lidera con 43,3% seguido por Francisco de Narváez con 17,3%. Este último solo supera los 20 puntos porcentuales en algunos municipios de la 6ta sección electoral. Por otra parte, a diferencia de lo ocurrido en 2009, De Narváez cae en las preferencias electorales de los más jóvenes.

Además, se relevó la sensación del electorado sobre lo que ocurrirá en Provincia de Buenos Aires. Casi tres cuartas partes del electorado cree que la reelección de Daniel Scioli es un hecho. En el GBA, este valor orilla el 80%.

Argentina camina de la mano de Cristina !





Adal



Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------



No hay comentarios.: