ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

21 sept 2011

ALFONSÍN Y SANZ CRITICARON LA REUNIÓN ENTRE DE NARVÁEZ Y RODRIGUEZ SAÁ

.
.
.
El candidato a presidente por UDeSo, Ricardo Alfonsín, se refirió con ironía al acuerdo entre su aliado en la provincia y su rival en la nación. "Si Rodríguez Saá no puede tener candidato (en Buenos Aires), me parece bárbaro que nos apoye". Por su parte, Sanz dijo que con Rodríguez Saá "no tenemos nada que ver ideológicamente".


"Si la fuerza que lidera Rodríguez Saá desiste (de presentar un candidato en Buenos Aires) o no puede tenerlo, me parece bárbaro que nos apoye a nosotros", aseguró Alfonsín sobre la nueva alianza entre el puntano y el colombiano.

En tanto, el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, aseguró que "ideológicamente, no tenemos nada que ver" con Rodríguez Saá.

Por último, Sanz también se refirió a la decisión de Felipe Solá de abandonar el bloque opositor. "Hay muchos políticos que tienen convicciones transitorias, esto es un fenómeno en la política argentina. De acuerdo a los resultados, se toman posiciones. Pero también somos muchísimos los que mantenemos las mismas convicciones de siempre".


...mientras tanto, Argentina camina de la mano de Cristina(brillante disertando en la ONU)





Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: