ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

22 sept 2011

DEL, "TRAIDOR, HIJO DE PUTA" -CUANDO LA 125-HOY KUNKEL PASÓ A DEFENDER A SOLÁ. DIJO: "LA OLIGARQUÍA NO PUEDE CONSIDERAR QUE FELIPE ES OLIGARCA"

.
.
.
El diputado nacional Carlos Kunkel, quien insultó a su colega Felipe Solá en pleno debate por la Resolución 125, reconoció que dialoga con Felipe y hasta lo justifica.


leo...

El diputado peronista Carlos Kunkel, aseguró que “el peronismo pretende una comunidad organizada que contenga a todas las expresiones”, al referirse a la posibilidad de que Felipe Solá apoye al oficialismo.

“Felipe (Solá) es un hombre que se formó y militó en el peronismo defendiendo posiciones que consideró adecuadas en un determinado momento; cuando hay una diferencia por un tema concreto, se plantea con toda responsabilidad y la firmeza necesaria, y cuando hay cuestiones de coincidencia y acompañamiento me parece que también hay que apoyarlas”, analizó Kunkel.

En ese sentido, reconoció: “Nosotros hemos dialogado con Felipe en algunas oportunidades, particularmente el último sábado en el cumpleaños de Antonio Cafiero, donde convergieron muchos dirigentes y ex dirigentes del peronismo”.

Kunkel explicó, en diálogo con radio Provincia (de Buenos Aires), que “en el peronismo muchas veces hay diferencias de matices y apreciaciones, algunas tienen más importancia por el lugar y el momento en el que se dan, y por las trascendencia de los temas que motivan esa disconformidad”.

“Yo creo que el peronismo tiene una profunda vocación inclusiva que quiere sumar vectores y actores sociales, políticos y culturales porque se pretende una comunidad organizada que contenga todas las expresiones de la Argentina”, agregó. Kunkel remarcó que “los sectores de la oligarquía no pueden considerar ahora que Felipe, por haber levantado la mano en el debate legislativo de la Ley 125, se sintió parte de la oligarquía o levantó sus banderas”.

En la madrugda del 5 de julio de 2008, la intervención de Felipe Solá en el recinto sobre la Resolución 125, en la que sostuvo que en los años de gobierno kirchnerista "no hubo política agropecuaria", le valió una serie de insultos y agravios por parte de su par oficialista Carlos Kunkel.

El ex gobernador bonaerense mantuvo su posición en contra de la curva de retenciones para exportaciones de granos planteada en la resolución 125 y confirmó su apoyo al voto negativo.

Entonces, Kunkel, ubicado justo en la banca detrás de la de él, comenzó a insultarlo: "Traidor, hijo de puta", le dijo repetidas veces. El legislador ultrakirchnerista tuvo que ser contenido por su colega Luis Cigogna para que no se le fuera encima a Solá, cuya exposición, aunque de madrugada, fue vitoreada desde los palcos por la barra ruralista.

...en lo personal, no quiero que Solá esté con nosotros, me resulta imposible olvidar la noche de la 125 y el voto "no positivo" de otro traidor-Cobos, el vicepresidente de la Nación-si quiere volver que vaya a pegar afiches en las calles por la madrugada.

Hablo de Lealtad ¿se entiende, no?
vea esto aquí



Adal






Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: