ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

13 sep. 2011

CRISTINA, SOLO CRISTINA. A 42 DÍAS DE LAS ELECCIONES NÚMEROS MUY ALTOS. OPOSICIÓN ESTANCADA. SU VISITA A FRANCIA

.
.
.
La presidenta Cristina Fernández arribó esta tarde a París para iniciar una visita oficial de tres días durante los cuales recibirá a familiares de una de las dos turistas francesas asesinadas en Salta, se reunirá con su par galo, Nicolas Sarkozy, y acompañará a las Abuelas de Plaza de Mayo a la ceremonia de entrega del premio que la Unesco les otorgó por su lucha por la paz


En cuestión de números-encuestas-Cristina se va afirmando con números altos para la elección presidencial del 23 de Octubre.

A 42 días de las generales Cristina sigue creciendo y
la oposición continúa estancada.

Dos mediciones marcan una diferencia de más de 40 puntos entre la Presidenta y sus rivales, una distancia récord desde la restitución democrática. Ningún opositor logra superar el 12%. Binner alcanza a Duhalde y cae Ricardo Alfonsín.


veamos:

El escenario electoral para el oficialismo sigue con viento a favor. A un mes de las elecciones primarias y a 42 días de las generales del 23 de octubre, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sigue sumando adhesiones. Diferente es el clima para el pelotón opositor, que sigue sin poder atravesar el bajo techo que tocó en las primarias de agosto.

La intención de votos para la fórmula Kirchner-Boudou, alcanza al 55 por ciento, según una medición realizada por la consultora Ipsos, que dirige el sociólogo Manuel Mora y Araujo. En tanto un monitoreo de la encuestadora Management y Fit (M&F) no se aparta demasiado de ese escenario: para esta firma dirigida por Mariel Fornoni, el 51,9 por ciento de los consultados dijo que votará por la reelección de la mandataria, aunque en este caso no se hizo la proyección de indecisos, con lo que la cifra podría ser más alta.

Con los actuales guarismos la Presidenta supera largamente el piso del 45% para ganar en primera vuelta y, fundamentalmente, demuestra que tras su triunfo en las primarias su imagen se ha fortalecido a pesar de escándalos como el caso Schoklender.

Por el contrario, la oposición emerge de las mediciones afectada y paralizada tras la dura derrota del 14 de agosto. Ninguno de los candidatos de este sector logra superar el 12%, con lo que la diferencia con Cristina es de más del 40%, una cifra inédita en la Argentina desde la restitución de la democracia en 1983.

Uno de los puntos en común que reflejan las mediciones a las que accedió el diario porteño Perfil es el crecimiento del gobernador de Santa Fe y candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien podría ubicarse como segunda fuerza política del país, aunque con un caudal de votos exiguo. Del 10,8 de intención de votos que logró en las primarias, Binner estaría avanzando al 11,6 por ciento según M&F y al 12 de acuerdo con Ipsos. Esta evolución tendría que ver con el menor desgaste de la imagen de Binner respecto de sus competidores más directos, Ricardo Alfonsín y Eduardo Duhalde.

Las dos encuestas coinciden también en marcar un pronunciado descenso de Alfonsín, quien en las primarias de agosto salió segundo, con el 12,20%. Managment y Fit posiciona al candidato de Unión para el Desarrollo Social (Udeso) en el tercer lugar con el 7,5 por ciento. En una peor situación lo coloca la encuesta de Ipsos, quien lo desliza al quinto lugar, aunque con un porcentaje ligeramente superior, el 8 por ciento.

También crece respecto de las primarias Alberto Rodríguez Saá, quien en las primarias quedó en quinto lugar. La única diferencia sustancial entre ambos trabajos es la situación de Duhalde, quien para Ipsos está segundo, junto a Binner, con 12%; mientras que para M&F, está quinto con el exiguo 4,5%, lo que representaría una abrupta caída respecto del 12,12% que consiguió en las internas.

La más perjudicada de todos resulta Elisa Carrió, a quien las encuestas la ponen en una situación más que complicada inclusive para lograr el piso del 1,5% necesario para poder seguir compitiendo en futuras elecciones. La Coalición Cívica no logra despegar y oscila entre el 1 y 2 por ciento.

El trabajo de Mora y Araujo se realizó sobre una base de 1.200 casos a través del método presencial en hogares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Neuquén; con un margen de error del 2,8 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento. La consultora que dirige Mariel Fornoni tomó 2031 casos efectivos y 1.000 ponderados a nivel nacional, con un margen de error muestral del 3,1 por ciento.

Argentina camina de la mano de Cristina !



Adal





Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: