ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

23 sept 2011

EN EL MUNDO DICEN QUE A CRISTINA "SE LE ACABA LA PACIENCIA"

.
.
.
No pasó desapercibido el enérgico mensaje que la presidenta de la Nación dirigió a la Asamblea General de las Naciones Unidas. Los medios ingleses hicieron foco en el problema de las Malvinas y aseguraron que la mandataria “amenazó con aislarlas”.





No pasó inadvertido en el mundo el discurso de Cristina Fernández ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. La presidenta realizó una fuerte crítica a la presencia de países como “miembros permanentes” y, especialmente, cargó las tintas contra Gran Bretaña, debido al conflicto de Malvinas.

Los medios del mundo se hicieron eco de las demandas de Cristina. “Cristina amenaza con aislar las Malvinas”, tituló Wall Street Journal, haciendo referencia a los dichos de la presidenta que hablaron del vuelo de LAN Chile que comunica a la región con las Islas.

Además manifestó: “Kirchner aseguró que el Reino Unido utiliza su derecho a veto para negarse a acatar las disposiciones de las Naciones Unidas” y mostró la preocupación de la mandataria por los recursos naturales que extraen los ingleses.

Por su parte, Zeenewes.com, de la India, hice un raconto del discurso de Cristina y recordó que “El comité de descolonización de la ONU debatió sobre las Islas Malvinas cada año y llamó a ambos países a un acuerdo. Sin embargo ha habido poco progreso y Kirchner aseguró que le está acabando la paciencia”.

Además, reflejaron las quejas de la mandataria acerca de los ensayos militares de Gran bretaña en la región y aseguraron que la jefa de Estado los consideró “una verdadera provocación”.




Adal



data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: