ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 sept 2011

MIRTHA LEGRAND VUELVE A LA TV

.
.
.
La productora Endemol sedujo a la "Chiqui" para participar en una tira diaria. Estaría en más de 30 capítulos. ¿Qué pasará con los almuerzos?


Después de mucho tiempo sin almuerzos en el aire, Mirtha Legrand había revelado hace casi un mes que estaba preparando su vuelta a la pantalla chica de América TV, pese a los rumores de pelea que se generaron en su momento entre la diva y el canal. Pero…

Al parecer el regreso de la diva a la TV será antes de lo previsto. La Chiqui hará que la actriz que la consagró en algún momento de su vida vuelva con todo. Según anuncia el diario Muy, la productora Endemol la sedujo para participar en una tira diaria que se emitirá por Telefe.

Según precisa el matutino, Mirtha estaría en más de treinta capítulos pero aún no se habría definido cuál sería el personaje que interpretaría. Y atenti porque la empresa también la tentó con el regreso de los clásicos almuerzos que hasta aquí hacía en América.

Así las cosas, el canal de las pelotas incorporaría una nueva diva y estrella de la TV a su programación. Después de contar hace años con Susana Giménez, se sumaría la Chiqui. ¿Sube el rating?



Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: