ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

8 sept 2011

MIRTHA LEGRAND Y GERARDO SOFOVICH ENVUELTOS EN UNA CAUSA DE LAVADO DE DINERO Y EVASIÓN IMPOSITIVA

.
.
.
La AFIP investiga cuál es la relación contractual que une a los artistas con las joyerías Ricciardi y Paul Baker, quienes están en el centro de la tormenta por maniobras dudosas. Ellos negaron haber recibido alguna notificación del fisco.



leo...

Por el hilo se saca el ovillo”, reza un viejo refrán, que bien podría aplicarse en la actualidad a una investigación que están desarrollando la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y que involucra indirectamente a Mirtha Legrand y Gerardo Sofovich en un caso de presunto lavado de dinero y evasión impositiva.

Es que el organismo encargado de la recaudación busca establecer qué tipo de actividad económica existe y quiénes son los verdaderos operadores detrás de las joyerías Ricciardi y Paul Baker, del coqueto barrio de La Recoleta, y que respectivamente promocionan la diva de los almuerzos y el célebre productor televisivo.

Con ese fin, ambas figuras recibieron en las últimas horas y en sus domicilios un requerimiento del fisco para que en un plazo breve brinden detalles sobre el vínculo comercial que tienen con esas marcas, particularmente para que expliquen quién es la contraparte en los contratos publicitarios.

La diva de los almuerzos fue notificada el viernes pasado en su domicilio de Avenida del Libertador, en tanto que Sofovich recibió el aviso en su vivienda de la calle Quintana.
Este diario se comunicó ayer con sus respectivos secretarios, que dijeron no saber del tema.

El pedido encuentra justificación, ya que tanto Legrand como Sofovich son la cara visible de las joyerías tanto en medios gráficos como en el propio sitio online de las firmas.

El pedido de informes fue revelado a Tiempo Argentino por una fuente que tiene relación directa con ambas figuras. Sin embargo, según pudo saber este diario, los requerimientos no se quedarían allí, sino que podrían incluir a otras figuras del ámbito mediático que promocionen actualmente a Ricciardi.




Adal





Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: