ADAL EL HIPPIE VIEJO
Escudo Peronista Pictures, Images and Photos
HISTÓRICO -Octubre 2011-: con Cristina vamos por el tercer gobierno peronista consecutivo.

6 sept 2011

MORDIENDO EL POLVO DE LA DERROTA...JUEZ Y AGUAD CRITICARON A DE LA SOTA POR SU ALIANZA CON CRISTINA

.
.
.
Luis Juez y Oscar Aguad, ex candidatos a la gobernación de Córdoba, criticaron la decisión del electo mandatario José Manuel de la Sota, quien optó por bajar su lista de legisladores para las elecciones nacionales de octubre


El senador Juez, y ex candidato por el Frente Amplio Progresista (FAP), aseguró que "hace 50 días venimos diciendo que De la Sota es un hábil estafador".

"Es una conducta de sumisión absoluta. Está claro que vamos por cuatro años más de un protectorado", dijo Juez en relación a la decisión del PJ cordobés de no presentar la lista de candidatos a diputados nacionales y respaldar la nómina del Frente para la Victoria.

Por su parte, Aguad afirmó que "de la Sota transparentó un acuerdo que tenía con la Presidenta y que lo había ocultado durante la campaña electoral".

"Lo denunciamos en su momento. Dijimos: va a bajar la lista de Diputados nacionales, y eso fue lo que hizo. Hizo lo que todos nosotros sabíamos", dijo el dirigente radical.

Finalmente, Aguad aseguró que De la Sota fue reelecto gracias "al arrastre que Cristina (Fernández) hizo en casi todo el país, y además termina con una buena gestión de (Juan) Schiaretti".


Adal


data


Enlace




http://3.bp.blogspot.com/_oe1h1BC2TNg/TN9xrOll9kI/AAAAAAAAA88/HK0gXCV8x9M/s1600/2.jpg
Contacto
Image Hosted by ImageShack.us

adalbertoesdeboca@hotmail.com ----------

No hay comentarios.: